Atlantis se la juega

ATLANTIS, uno de los luchadores favoritos de México, llegó una vez más a las instalaciones de la Organización Editorial Mexicana.
El gladiador que hace el deleite de sus seguidores en las Arenas de la República Mexicana cumplió con las bases de participación del sorteo millonario “Recorta, Pega y Gana; 1 millón de dólares en efectivo” entregó sus planillas, los periódicos y recibió a cambio los cupones para el magno sorteo de la OEM que se celebrará el 14 de febrero del 2016.
Atlantis se une a esta gran promoción que OEM lleva a cabo entre todos los lectores de los diarios de la Organización Editorial Mexicana.
Espera contar con el apoyo de la diosa romana de la Fortuna durante el sorteo, pero mencionó que los seguidores que tiene es un verdadero regalo.
Cuando llenó los cupones, deseó suerte a las personas que llegaron a cambiar sus planillas por los boletos para la Rifa del Millón de dólares.

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

Oscar de la Hoya le responde a Mayweather

Canelo en días pasados había manifestado su deseo por volver a tener una contienda contra Mayweather.

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño de Juan Pablo II

El multicampeón mexicano Julio César Chávez habría inhalado cocaína en el baño de Juan Pablo II

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS