Atlantis se la juega

ATLANTIS, uno de los luchadores favoritos de México, llegó una vez más a las instalaciones de la Organización Editorial Mexicana.
El gladiador que hace el deleite de sus seguidores en las Arenas de la República Mexicana cumplió con las bases de participación del sorteo millonario “Recorta, Pega y Gana; 1 millón de dólares en efectivo” entregó sus planillas, los periódicos y recibió a cambio los cupones para el magno sorteo de la OEM que se celebrará el 14 de febrero del 2016.
Atlantis se une a esta gran promoción que OEM lleva a cabo entre todos los lectores de los diarios de la Organización Editorial Mexicana.
Espera contar con el apoyo de la diosa romana de la Fortuna durante el sorteo, pero mencionó que los seguidores que tiene es un verdadero regalo.
Cuando llenó los cupones, deseó suerte a las personas que llegaron a cambiar sus planillas por los boletos para la Rifa del Millón de dólares.

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<