Hiedra, envenena con su belleza

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

UNA de las luchadoras mexicanas más hermosas del momento es Hiedra, quien ya es de las estelares del pancracio, y el domingo próximo la veremos en el domo de San Luis Potosí buscando el título de “Reina de Reinas”.
Hiedra visitó la casa de ESTO y expresó que uno de sus anhelos es precisamente obtener ese preciado cetro, para agregarlo a los campeonatos que tiene: el título Femenil del Norte Triple A y el Women Metroplex de Estados Unidos, que conquistó en Dallas, Texas, al vencer a Kandy White.
En el torneo “Reina de Reinas” tomarán parte cinco luchadoras, dos que son sorpresa, además de Goya, la canadiense Taya y nuestra bella visitante.
Hiedra ha mostrado su calidad de gran luchadora en otras plazas de la Unión Americana como San Antonio, McAllen, Fort Worth y Houston.
“Para el futuro me gustaría cumplir un deseo: luchar en Japón, en el Budokan Hall de Tokio”.

SANGRE CHICANA
Hiedra reveló que entró a la lucha libre porque es un tema familiar, ya que su padre es el estrella Sangre Chicana. Y tres de sus hermanos también practican la lucha: Sangre Chicana junior, Perseus y Lady Chicana.
“Desde niña me gustaba la lucha y deseaba ser profesional de este deporte. Mi padre me dio las primeras indicaciones, y después Kendon jr., Laredo Kid y el Villano IV. Cuando tuve mi primera lucha me probé a mí misma si esto era para mí. A los primeros porrazos sentí la adrenalina y aquí sigo”.
Hace cinco años que Hiedra está en este deporte, y dijo que entre sus objetivos está enfrentarse a Goya Kong y a Faby Apache. Eli Peña hizo el diseño de su máscara, y el doctor Cantú fue quien le dio el nombre de Hiedra.
Hiedra se ha unido también a los actos para recordar a Antonio Peña, el gran promotor de la lucha libre fallecido hace nueve años. Eso será el 5 de este mes, y el 6 se oficiará una misa en el templo ubicado en Gabriel Mancera.

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS