Hiedra, envenena con su belleza

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

UNA de las luchadoras mexicanas más hermosas del momento es Hiedra, quien ya es de las estelares del pancracio, y el domingo próximo la veremos en el domo de San Luis Potosí buscando el título de “Reina de Reinas”.
Hiedra visitó la casa de ESTO y expresó que uno de sus anhelos es precisamente obtener ese preciado cetro, para agregarlo a los campeonatos que tiene: el título Femenil del Norte Triple A y el Women Metroplex de Estados Unidos, que conquistó en Dallas, Texas, al vencer a Kandy White.
En el torneo “Reina de Reinas” tomarán parte cinco luchadoras, dos que son sorpresa, además de Goya, la canadiense Taya y nuestra bella visitante.
Hiedra ha mostrado su calidad de gran luchadora en otras plazas de la Unión Americana como San Antonio, McAllen, Fort Worth y Houston.
“Para el futuro me gustaría cumplir un deseo: luchar en Japón, en el Budokan Hall de Tokio”.

SANGRE CHICANA
Hiedra reveló que entró a la lucha libre porque es un tema familiar, ya que su padre es el estrella Sangre Chicana. Y tres de sus hermanos también practican la lucha: Sangre Chicana junior, Perseus y Lady Chicana.
“Desde niña me gustaba la lucha y deseaba ser profesional de este deporte. Mi padre me dio las primeras indicaciones, y después Kendon jr., Laredo Kid y el Villano IV. Cuando tuve mi primera lucha me probé a mí misma si esto era para mí. A los primeros porrazos sentí la adrenalina y aquí sigo”.
Hace cinco años que Hiedra está en este deporte, y dijo que entre sus objetivos está enfrentarse a Goya Kong y a Faby Apache. Eli Peña hizo el diseño de su máscara, y el doctor Cantú fue quien le dio el nombre de Hiedra.
Hiedra se ha unido también a los actos para recordar a Antonio Peña, el gran promotor de la lucha libre fallecido hace nueve años. Eso será el 5 de este mes, y el 6 se oficiará una misa en el templo ubicado en Gabriel Mancera.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

Larissa Riquelme vuelve a escena

La guapa modelo Larissa Riquelme ha vuelto una vez más a acaparar todos los reflectores.

Más años menos ropa; así recibe Maribel Guardia los 60

Una de las artistas más admiradas por los caballeros, pero que sobre todo por su fructífera carrera en cine, televisión y palenques es Maribel Guardia, quien hoy cumple 60 años.

Perla Montemayor, la Tigresa más sexy del mundo

Hoy se juega la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y habrá una aficionada de Tigres que lo vivirá con más pasión que el resto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<