Al 'Pelado' Almeyda, el Rebaño sagrado lo estremece

ZAPOPAN.- Chivas es del pueblo y para el pueblo. Es popular, el Rebaño, futbolísticamente es una fenómeno social, y Matías Almeyda se estremece cuando escucha el grito de “Chivas, Chivas, Chivas…”
“El grito me entra en el corazón. Hoy soy de Chivas, mi familia es de Chivas, mis amigos son de Chivas, porque saben que soy feliz y un agradecido que me haya dado trabajo”.
Los colores rojiblancos, de cierta manera lo identifican con el River Plate. “Sus colores coinciden con el sentimiento histórico que tengo con River, entonces, hay una unión en se sentido”.

CUATRO VICTORIAS
Bajo su mando, Chivas ha conseguido triunfos sobre Querétaro, Morelia –Copa-, América y Monterrey, por lo que el director técnico del Rebaño, explicó. “Tiene que ver la actitud y disposición que los jugadores han demostrado, así como la interpretación que cada uno le da a lo que el cuerpo técnico le pide, como también hay otros detalles que a nuestro gusto futbolístico hemos corregido”.

CON PISAR EL AZTECA,
RECORDÓ A MARADONA
Pisar la cancha del estadio Azteca, ante la presencia de la muchedumbre águila, causó una grata impresión a Matías Almeyda, por lo que recordar es vivir…
“Ha sido una sensación muy especial, pero por la historia que tiene el escenario, sobre todo para el pueblo argentino, porque Maradona jugó en el Azteca, nos hizo felices”, rememora.
“Diego nos hizo tocar el cielo, y más que nada, ha sido un recuerdo que no le encuentro valor y que en la historia del estadio hay muchas cosas hermosas, y como dije, sobre todo para nosotros, los argentinos”.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS