Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2014 - 17:24

┃ ESTO

nota-futm-atlas-erpen

México, 1 Ago. (Notimex).- Luego que durante el Torneo Clausura 2014 Atlas únicamente ganó un partido en el estadio Jalisco, el defensa argentino Facundo Erpen quiere cambiar la historia y para ello deben comenzar este sábado con la obtención de los tres puntos ante Chiapas.

“El torneo anterior ganamos solamente un partido en las últimas fechas, y con Tigres sacamos un empate (ya en este Apertura 2014), el equipo intentó jugar, pero no solamente en unos minutos, queremos que sean más lapsos y ya tenemos este partido”, dijo.

Reconoció que no será sencillo poder salir con las tres unidades en este cotejo, al considerar que el conjunto de Jaguares ha tenido un buen inicio en este certamen.

“Esperamos a un Jaguares que está sumando, que también va a venir a querer ganar, pero más que eso, trataremos de hacer un buen papel y encontrar ese futbol que el torneo pasado lo hicimos muy bien, y tratar de ganar de local que es lo que más queremos”, acotó,

Finalmente, reconoció la obligación que tendrá el cuadro bajo de poner atención ante delanteros de gran peligrosidad en el plantel chiapaneco, como su excompañero, el argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso.

“(Vuoso) es un jugador fuerte, que aguanta la pelota, adentro del área es muy peligroso, también está (Franco) Arizala, un jugador también bastante fuerte, entonces sabemos que la ofensiva de Jaguares es muy importante y por ende tenemos que trabajar el doble”, sentenció.

El cuadro de la “Furia Rojinegra” cerró su preparación con miras a este duelo que se celebrará mañana en el estadio Jalisco, en punto de las 21:00 horas, dentro de la fecha tres del Apertura 2014 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí