Del Bosque critica la actitud de Costa

Las Rozas, España.- Vicente del Bosque, seleccionador español, fue crítico con el comportamiento en el campo de Diego Costa, por el que fue sancionado en Inglaterra, pero explicó que su ausencia en la convocatoria para medirse a Luxemburgo y Ucrania es por el partido de sanción que tiene con la Roja.
Diego Costa fue protagonista en el duelo del Chelsea ante el Arsenal por un duelo al límite de lo legal con los centrales del rival, el francés Laurent Koscielny y el brasileño Gabriel, que acabó con la expulsión del último.
Posteriormente, la Federación inglesa le sancionó con tres partidos a Diego Costa por un comportamiento que fue criticado por Del Bosque. “No hay que hacer algo edificante por lo que fue sancionado, no fue bonito. Desde luego que no me gustó”.
El seleccionador español dejó claro que la ausencia de su convocatoria de Diego Costa es por el partido de sanción por acumulación de tarjetas que debe cumplir en Logroño.
“No puede jugar el primer partido y por eso hemos optado por no traerlo, pero no está jugando mal y no es por cuestión de méritos. En el futuro contaremos con él si todo va normal. Quiero ver a Álvaro Morata, que la anterior no pudo venir”, explicó. EFE

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS