Cristiano, el más votado para jugador de la semana de UEFA

Madrid.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue el más votado por los usuarios de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) en el primer partido de la Champions League contra el Shakhtar Donetsk.

Ronaldo pasó este miércoles a la historia del Real Madrid, al igualar al español Raúl González como el máximo goleador en la historia de la escuadra «merengue» al llegar a 323 anotaciones.

Además, rompió la barrera de los 500 goles en su carrera futbolística en el encuentro ante el equipo sueco Malmö de la Champions League.

El portugués «está imparable en el arranque de la Champions. En dos partidos ha marcado cincos goles, que le han servido para ser elegido el mejor jugador de las dos primeras jornadas», expuso el equipo «blanco” en su sitio oficial.

Después de lograr el premio en la primera jornada, Ronaldo también fue el más votado por los usuarios de uefa.com, tras su doblete en Suecia ante el Malmö.

Cristiano, que forma parte del 11 ideal de la segunda jornada, recibió un 28% de los votos. Por detrás de él se situaron “Hulk” y Lewandowski, con 18 por ciento cada uno.

Votación:

Cristiano Ronaldo ante el Malmö 28%

Givanildo Vieira «Hulk» ante el Gent 18%

Robert Lewandowski ante el Dinamo Zagreb 18%

Seydou Doumbia ante el PSV 13%

Nicolás Gaitán ante el Atlético 11%

Juan Mata ante el Wolfsburg 7%

Álvaro Morata ante el Sevilla 4%

Antoine Griezmann ante el Benfica 1%

Notimex

El Barça vs Juventus se jugaría con público en la tribuna

El Camp Nou podría contar con la presencia de un máximo de 5,000 espectadores, en el caso de que se validen los protocolos sanitarios y de seguridad

Cristiano vuelve a dar positivo y se pierde el duelo frente al Barça

El portugués está descartado para la segunda fecha de la Champions, ya que, la UEFA dispone que los jugadores deben dar negativo siete días antes de cada partido

Messi le ha marcado a 36 de los 41 equipos que ha enfrentado en Champions

Frente al Ferencváros, el astro del Barcelona amplió su colección goleadora en la Liga de Campeones

Así marchan los grupos de la Champions League

La primer jornada de la Liga de Campeones dejó varias sorpresas

NOTICIAS
<