Cristiano, el más votado para jugador de la semana de UEFA

Madrid.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue el más votado por los usuarios de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) en el primer partido de la Champions League contra el Shakhtar Donetsk.

Ronaldo pasó este miércoles a la historia del Real Madrid, al igualar al español Raúl González como el máximo goleador en la historia de la escuadra “merengue” al llegar a 323 anotaciones.

Además, rompió la barrera de los 500 goles en su carrera futbolística en el encuentro ante el equipo sueco Malmö de la Champions League.

El portugués “está imparable en el arranque de la Champions. En dos partidos ha marcado cincos goles, que le han servido para ser elegido el mejor jugador de las dos primeras jornadas”, expuso el equipo “blanco” en su sitio oficial.

Después de lograr el premio en la primera jornada, Ronaldo también fue el más votado por los usuarios de uefa.com, tras su doblete en Suecia ante el Malmö.

Cristiano, que forma parte del 11 ideal de la segunda jornada, recibió un 28% de los votos. Por detrás de él se situaron “Hulk” y Lewandowski, con 18 por ciento cada uno.

Votación:

Cristiano Ronaldo ante el Malmö 28%

Givanildo Vieira “Hulk” ante el Gent 18%

Robert Lewandowski ante el Dinamo Zagreb 18%

Seydou Doumbia ante el PSV 13%

Nicolás Gaitán ante el Atlético 11%

Juan Mata ante el Wolfsburg 7%

Álvaro Morata ante el Sevilla 4%

Antoine Griezmann ante el Benfica 1%

Notimex

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS