Corinthians piensa en fichar a Tévez en 2016

Río de Janeiro.- El Corinthians piensa en la posibilidad de contratar al delantero argentino Carlos Tévez, jugador que militó en el equipo brasileño hace una década, para la temporada de 2016, según afirmó hoy un directivo del club.

El director financiero del Corinthians, Emerson Piovesan, afirmó en una entrevista al Diario de Sao Paulo que la contratación del jugador de Boca Juniors es “viable”.

Según Piovesan, el Corinthians ahora no tiene condiciones financieras para contratar a Tévez, pero el año que viene sí podría hacerlo, teniendo en cuenta los ingresos extras que percibiría si se clasifica a la Copa Libertadores, lo que es muy probable.

No obstante, el directivo advirtió que el Corinthians enfrentaría un “gran problema” para pagar los salarios del jugador, debido a la fuerte depreciación que ha sufrido recientemente la moneda brasileña, el real, debido a la crisis que atraviesa el país.

“Tévez cobra en dólares y el dólar no para de subir”, comentó el directivo, que cifró el actual salario del argentino en 200.000 dólares.

El jugador argentino militó en el Corinthians entre las temporadas de 2005 y 2006, antes de dar su salto al fútbol europeo.

El Corinthians actualmente lidera la liga brasileña y, a diez jornadas del final, saca 17 puntos de ventaja al quinto colocado, el Santos, que es el primer equipo fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. EFE

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS