Corinthians piensa en fichar a Tévez en 2016

Río de Janeiro.- El Corinthians piensa en la posibilidad de contratar al delantero argentino Carlos Tévez, jugador que militó en el equipo brasileño hace una década, para la temporada de 2016, según afirmó hoy un directivo del club.

El director financiero del Corinthians, Emerson Piovesan, afirmó en una entrevista al Diario de Sao Paulo que la contratación del jugador de Boca Juniors es “viable”.

Según Piovesan, el Corinthians ahora no tiene condiciones financieras para contratar a Tévez, pero el año que viene sí podría hacerlo, teniendo en cuenta los ingresos extras que percibiría si se clasifica a la Copa Libertadores, lo que es muy probable.

No obstante, el directivo advirtió que el Corinthians enfrentaría un “gran problema” para pagar los salarios del jugador, debido a la fuerte depreciación que ha sufrido recientemente la moneda brasileña, el real, debido a la crisis que atraviesa el país.

“Tévez cobra en dólares y el dólar no para de subir”, comentó el directivo, que cifró el actual salario del argentino en 200.000 dólares.

El jugador argentino militó en el Corinthians entre las temporadas de 2005 y 2006, antes de dar su salto al fútbol europeo.

El Corinthians actualmente lidera la liga brasileña y, a diez jornadas del final, saca 17 puntos de ventaja al quinto colocado, el Santos, que es el primer equipo fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. EFE

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS