Bravo recibe el alta médica y podrá jugar contra Sevilla

Barcelona.- El guardameta chileno Claudio Bravo ha sido la principal novedad en la lista de convocados del Barcelona para disputar el partido de Liga de mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Después de tres semanas en el dique seco por una lesión muscular en el sóleo, el portero regresa a una convocatoria y Luis Enrique Martínez deberá escoger entre él y el alemán Marc-André Ter Stegen, su sustituto en la portería durante su ausencia.

El primer equipo azulgrana se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí sin Andrés Iniesta, Adriano Correia, Rafinha Alcántara, Thomas Vermaelen y Leo Messi, unas bajas que han obligado a Luis Enrique a apostar por los jugadores del filial Gerard Gumbau y Juan Cámara.

La lista de convocados del Barcelona para viajar a Sevilla está formada por: Ter Stegen, Bravo, Douglas, Piqué, Rakitic, Busquets, Alves, Suárez, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Alba, Sandro, Sergi Roberto, Mathieu, Cámara y Gumbau. EFE

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

¿Qué marcas tiene pendientes Messi en el Barcelona?

De confirmarse la continuidad del argentino en el Barça podría batir cuatro récords más la próxima temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<