"Estamos cediendo ciertas pretensiones porque queremos que Marco se vaya": Vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara continúa en el estira y afloja con Stuttgart para que el deseo de Marco Fabián se cumpla de jugar en Europa. Esto comentó el propietario de Chivas en ESPN: «¿Marco vale más de 10 millones?», el dirigente respondió: «Sí, sí los vale. Con Cruz Azul así está establecido», y aclaró que aún no puede dar por sentado el traspaso del jugador.

«Todavía no está. Falta que el Stuttgart responda positivamente a la respuesta que les dimos. Les hicimos una contraoferta razonable, porque sacrificamos valores y con la intención de que él se vaya a Alemania. Se encuentra en que lo acepten y económicamente hablamos de un 50 por ciento».

El estira y afloja está:
«Estamos cediendo ciertas pretensiones porque queremos que Marco se vaya. Esperamos que nos acepten nuestra propuesta y contestación. Luego de esto es se hace o no va».

A pesar que el deseo del rebaño sagrado es vender a Fabián a la plantilla teutona, Jorge Vergara manifestó que «una vez que mandemos esta carta y arreglemos con el equipo, luego viene que ellos arreglen con Cruz Azul porque también tienen derechos sobre el jugador».

El mexicano debe emigrar a Europa: «Es primero tener la intención de hacerlo, tenemos todo el deseo de ayudar a Marco para que se vaya pero el precio tiene que ser razonable para que beneficie al club. Marco quiere facilitar todo, y la intención es que todos salgamos ganando. No es necesario o exigir tanto al jugador para lograr lo que queremos hacer. Yo quiero que se vaya, y sabemos muy bien que si se bloquea su salida el jugador va a salir perjudicado, también el club donde está jugando actualmente porque no va a jugar como debe jugar».

'Shaggy' Martínez asegura que no deben "cargar cruz" de la sequía de títulos

El defensa de la Máquina tocó el tema de jugadores que han pasado y no han conseguido romper la malaria

Cruz Azul y Pumas, sin casos de Covid-19 previo a semifinales

Ambos equipos tendrán a su cuadro completo para definir a uno de los finalistas del Guardianes 2020

El Dante Siboldi que fue campeón con Santos se parece al de ahora

Existen varias similitudes entre los Guerreros del Clausura 2018 y La Máquina del Guardianes 2020

El 'Conejo' Pérez felicita al 'Cata' Domínguez por sus 552 partidos con Cruz Azul

Con su partido ante Tigres, el central superó a Nacho Flores y se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de La Máquina.

NOTICIAS
<