"Estamos cediendo ciertas pretensiones porque queremos que Marco se vaya": Vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara continúa en el estira y afloja con Stuttgart para que el deseo de Marco Fabián se cumpla de jugar en Europa. Esto comentó el propietario de Chivas en ESPN: “¿Marco vale más de 10 millones?”, el dirigente respondió: “Sí, sí los vale. Con Cruz Azul así está establecido”, y aclaró que aún no puede dar por sentado el traspaso del jugador.

“Todavía no está. Falta que el Stuttgart responda positivamente a la respuesta que les dimos. Les hicimos una contraoferta razonable, porque sacrificamos valores y con la intención de que él se vaya a Alemania. Se encuentra en que lo acepten y económicamente hablamos de un 50 por ciento”.

El estira y afloja está:
“Estamos cediendo ciertas pretensiones porque queremos que Marco se vaya. Esperamos que nos acepten nuestra propuesta y contestación. Luego de esto es se hace o no va”.

A pesar que el deseo del rebaño sagrado es vender a Fabián a la plantilla teutona, Jorge Vergara manifestó que “una vez que mandemos esta carta y arreglemos con el equipo, luego viene que ellos arreglen con Cruz Azul porque también tienen derechos sobre el jugador”.

El mexicano debe emigrar a Europa: “Es primero tener la intención de hacerlo, tenemos todo el deseo de ayudar a Marco para que se vaya pero el precio tiene que ser razonable para que beneficie al club. Marco quiere facilitar todo, y la intención es que todos salgamos ganando. No es necesario o exigir tanto al jugador para lograr lo que queremos hacer. Yo quiero que se vaya, y sabemos muy bien que si se bloquea su salida el jugador va a salir perjudicado, también el club donde está jugando actualmente porque no va a jugar como debe jugar”.

Billy Álvarez quiere a Matías Almeyda

Según Marc Crosas, el directivo está convenciendo al técnico argentino.

Afición de Cruz Azul pide el regreso de Ángel Mena

La gran temporada del ecuatoriano con León, hace a la parcialidad cementera pedir su vuelta a La Máquina

Al equipo le falta intensidad: Jesús Corona

Jesús Corona habló fuerte tras el empate de Cruz Azul en el Puerto.

Cruz Azul, la dualidad hecha equipo

El torneo pasado La Máquina estaba invicta en la Liga MX, además de clasificar en la Copa MX, hoy día...

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS