Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 13:13

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa

Después de que en el Certamen pasado Pumas de la UNAM no venció a los tres acérrimos rivales y en este Apertura 2015 perdió ante Cruz Azul, es necesario el domingo superar a Chivas del Guadalajara.

Así lo señaló el atacante argentino Ismael Sosa, quien destacó la importancia de ganar por el rival y por que Universidad Nacional puede acercarse más a la liguilla.

“El torneo pasado no pudimos ganar estos partidos (contra Chivas, América y Cruz Azul), va a ser importante ganar, queda poco, es la recta del final del campeonato y buscamos la liguilla, es un partido importante, se juega contra Chivas y siempre se habla mucho”, dijo.

Dejó en claro que el espectáculo deberá darse dentro de la cancha el domingo en el estadio Olímpico Universitario y no afuera, esto tras los desplegados del dueño de Guadalajara, Jorge Vergara.

“Es un partido importante, ellos vienen bien, pero el espectáculo está en la cancha y no afuera”, dijo Sosa en conferencia de prensa, a la par que descartó miedo por el buen momento del cuadro “rojiblanco”.

“Miedo no, ha ningún equipo, esta liga es muy competitiva, cualquiera le gana a cualquiera, tienen entrenador nuevo inteligente vienen de victorias. Pero miedo no hay”, dijo.

Instó a la tranquilidad y que ningún jugador pueda decir algo que pueda generar violencia en el encuentro.

“Nosotros como jugadores debemos estar tranquilos no decir cosas que puedan generar violencia”, expresó.

Para sacar la victoria en esta fecha 12, además del buen funcionamiento de Pumas, Ismael Sosa sabe que se pueden aprovechar otros factores.

“Será un partido parejo donde esperamos aprovechar que jugamos de local, el calor y la altura, que eso implica un desgaste doble”, manifestó.

Añadió que “va a ser un partido cerrado e importante, CU va estar lleno” y recordó que el cuadro “auriazul” busca siempre jugar en conjunto.

“Somos un equipo donde en el torneo no contamos con tantas individuales, tratamos de jugar en equipo” y resaltó que “Pumas tiene la obligación de ganar y acercarse a la liguilla”.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí