Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 14:04

┃ ESTO

nota-para-gustavo-sanchez

El nadador Gustavo Sánchez aseguró que su objetivo principal es obtener un lugar en la delegación a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en donde va con la firme intención de subir al podio, aunque Brasil será el rival a vencer.

Sánchez, quien la víspera presentó su libro “Vivir Sin Límites, la historia Gus”, afirmó que en el próximo mes se tendrá el primer selectivo de natación IPC, en Yucatán, en donde va por los primeros sitios en las llamadas pruebas de velocidad.

“La verdad es que estoy concentrado en ese selectivo, es importante para mí porque es el primer filtro para ser seleccionado nacional y en lo personal quiero ser primero”, añadió.

Sánchez Martínez consideró que la paranatación mexicana tiene grandes competidores de experiencia que marcarán la pauta en los Juegos Paralímpicos, por lo que “para estar a la par de ellos, no dejo de prepararme y estar con mis mejores marcas”.

El capitalino, quien en los Parapanamericanos Toronto 2015 se hizo de cuatro medallas de oro y una de plata, resaltó que será un reto estar en el podio brasileño, “por eso me preparo todos los días para estar en mi mejor momento y dar más satisfacciones a México”.

De los rivales en la justa veraniega, expresó que sin duda los nadadores locales serán los más peligrosos, “ya se vio en Toronto en donde estuvieron en los primeros lugares, y en su casa no dejarán nada, irá por todas las medallas de oro”.

De acuerdo con las autoridades paralímpicas mexicanas, la selección que representará a México en los Juegos Paralímpicos Río 2016 estará conformada por cerca de 78 deportistas en nueve disciplinas.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí