Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 14:14

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Monterrey.- El estratega Antonio Mohamed aseguró que tiene detectado el porqué los Rayados de Monterrey atraviesan por un momento difícil en el Torneo Apertura 2015, pero dejó en claro que para el equipo no deben existir excusas para conseguir resultados positivos.

“Tenemos que ganar porque para eso nos preparamos, porque tenemos plantel para hacerlo, van seis partidos que no ganamos y no podemos sacar ningún tipo de excusas”, dijo.

“No podemos buscar nada, hablamos del calor, de que hemos fallado, de que el rival llega poco, se ha pasado por todas las etapas, el árbitro, las expulsiones, ya. Somos responsables nosotros”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el timonel expresó que la directiva no tiene ninguna responsabilidad porque armó un buen plantel y que ahora sólo les resta demostrar que están comprometidos con el club.

Mohamed agregó que el conjunto está golpeado anímicamente, pero que tienen vergüenza deportiva, por lo que saldrán a luchar para derrotar este sábado a los Esmeraldas de León.

El conjunto guanajuatense es el líder general en el presente certamen del balompié nacional con 24 puntos, mientras Monterrey se encuentra en la décimo cuarta posición, con 12.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí