Diego Lugano, sin equipo

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay que participó en el Mundial de Brasil, quedó desde ayer sin equipo al finalizar su contrato con el West Bromwich inglés y analiza ofertas de clubes de Argentina, Brasil e Italia. Lugano, de 33 años, se entrena en solitario en Montevideo a la espera de definir su futuro.

El defensa central está en los planes del Sao Paulo, equipo del que fue capitán y con el que en 2005 ganó el torneo paulista, la Liga de Brasil, la Copa Libertadores y el Mundial de clubes.

El uruguayo también fue mencionado como próximo a los dos equipos más populares de Argentina, River Plate y Boca Juniors, y recibió además un ofrecimiento de un equipo italiano cuyo nombre no trascendió.

Reconocido por su temperamento y pundonor, con la Celeste Lugano ganó la Copa América de Argentina 2011 y participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Comenzó su carrera en 1998 en el local Nacional y jugó en el también uruguayo Plaza Colonia, el Fenerbahce turco, el París Saint Germain y el Málaga español antes de llegar al fútbol inglés. En el último mundial una lesión de rodilla le dejó afuera de la mayoría de los partidos de Uruguay.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<