Diego Lugano, sin equipo

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay que participó en el Mundial de Brasil, quedó desde ayer sin equipo al finalizar su contrato con el West Bromwich inglés y analiza ofertas de clubes de Argentina, Brasil e Italia. Lugano, de 33 años, se entrena en solitario en Montevideo a la espera de definir su futuro.

El defensa central está en los planes del Sao Paulo, equipo del que fue capitán y con el que en 2005 ganó el torneo paulista, la Liga de Brasil, la Copa Libertadores y el Mundial de clubes.

El uruguayo también fue mencionado como próximo a los dos equipos más populares de Argentina, River Plate y Boca Juniors, y recibió además un ofrecimiento de un equipo italiano cuyo nombre no trascendió.

Reconocido por su temperamento y pundonor, con la Celeste Lugano ganó la Copa América de Argentina 2011 y participó en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Comenzó su carrera en 1998 en el local Nacional y jugó en el también uruguayo Plaza Colonia, el Fenerbahce turco, el París Saint Germain y el Málaga español antes de llegar al fútbol inglés. En el último mundial una lesión de rodilla le dejó afuera de la mayoría de los partidos de Uruguay.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS