Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 14:18

┃ ESTO

nota-box-julio-pollito-ceja

En espera de conocer a su retador y de ser elevado a campeón absoluto , el boxeador Julio “Pollito” Ceja regresó a los entrenamientos para preparar la primera defensa del cetro mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aunque ganó el título interino, todo indica que Ceja Pedraza será ascendido a monarca absoluto, pues Leo Santa Cruz subirá de división y dejará el cetro.

“Yo ya platiqué con él (Santa Cruz) en Las Vegas el mes pasado y lo más seguro es que se quede en pluma, se elevaría a campeón (absoluto) a Ceja, es cuestión de formalizar todo el papeleo”, informó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Tras algunas semanas de descanso luego de noquear a su compatriota Hugo “Cuatito” Ruiz el pasado 28 de agosto, el “Pollito” terminó con su periodo de descanso y volvió a la actividad física.

Bajo las órdenes de su entrenador Agustín “Zorrita” Luna en el gimnasio de éste, Ceja sólo piensa en la primera defensa de su título ante uno de los altos clasificados, lo que se confirmará en las próximas semanas.

“Es un gran boxeador, es un ejemplo, una persona que siempre ha sido muy reservado, muy callado, nunca metido en algún escándalo ni problema, con los puños se ha ganado lo que es ser campeón”, dijo Sulaimán Saldívar.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí