Julio Ceja prepara defensa del título supergallo

En espera de conocer a su retador y de ser elevado a campeón absoluto , el boxeador Julio “Pollito” Ceja regresó a los entrenamientos para preparar la primera defensa del cetro mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Aunque ganó el título interino, todo indica que Ceja Pedraza será ascendido a monarca absoluto, pues Leo Santa Cruz subirá de división y dejará el cetro.

“Yo ya platiqué con él (Santa Cruz) en Las Vegas el mes pasado y lo más seguro es que se quede en pluma, se elevaría a campeón (absoluto) a Ceja, es cuestión de formalizar todo el papeleo”, informó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Tras algunas semanas de descanso luego de noquear a su compatriota Hugo “Cuatito” Ruiz el pasado 28 de agosto, el “Pollito” terminó con su periodo de descanso y volvió a la actividad física.

Bajo las órdenes de su entrenador Agustín “Zorrita” Luna en el gimnasio de éste, Ceja sólo piensa en la primera defensa de su título ante uno de los altos clasificados, lo que se confirmará en las próximas semanas.

“Es un gran boxeador, es un ejemplo, una persona que siempre ha sido muy reservado, muy callado, nunca metido en algún escándalo ni problema, con los puños se ha ganado lo que es ser campeón”, dijo Sulaimán Saldívar.Notimex

Abandone mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS