Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 14:20

┃ ESTO

nota-futm-america-ambriz

Con el objetivo de reencontrarse con la victoria, América entrenó este viernes en sus instalaciones de Coapa, de cara al partido que sostendrá este sábado ante Chiapas, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Con dos derrotas a cuestas, una de ellas en el “clásico nacional” ante Guadalajara, en el seno de las Águilas saben que tienen la imperiosa necesidad de sacar las tres unidades en este duelo.

Para ello, el técnico Ignacio Ambriz estudia realizar cambios en el once que saltará este sábado a la cancha del estadio Azteca, unos de aspecto táctico y otros obligados.

Para este cotejo, el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, está suspendido, por lo que su lugar estaría siendo ocupado por el ecuatoriano Michael Arroyo.

Mientras que el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien sigue sin dar lo que se espera de él, regresaría a la banca para que su compatriota Andrés Andrade esté de inicio.

América y Chiapas se verán las caras este sábado sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2015.Notimex