América cierra preparación para buscar el triunfo ante Chiapas

Con el objetivo de reencontrarse con la victoria, América entrenó este viernes en sus instalaciones de Coapa, de cara al partido que sostendrá este sábado ante Chiapas, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Con dos derrotas a cuestas, una de ellas en el “clásico nacional” ante Guadalajara, en el seno de las Águilas saben que tienen la imperiosa necesidad de sacar las tres unidades en este duelo.

Para ello, el técnico Ignacio Ambriz estudia realizar cambios en el once que saltará este sábado a la cancha del estadio Azteca, unos de aspecto táctico y otros obligados.

Para este cotejo, el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, está suspendido, por lo que su lugar estaría siendo ocupado por el ecuatoriano Michael Arroyo.

Mientras que el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien sigue sin dar lo que se espera de él, regresaría a la banca para que su compatriota Andrés Andrade esté de inicio.

América y Chiapas se verán las caras este sábado sobre la cancha del estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2015.Notimex

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Operan exitosamente al paraguayo Cecilio Domínguez

Acompañado por el doctor Alfonso Días, el paraguayo fue valorado en la clínica y de inmediato se le realizó una intervención quirúrgica

Newslwtter
NOTICIAS