Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 14:56

┃ ESTO

nota-otros-campuzano

Río de Janeiro.- La ciclista mexicana Daniela Campuzano quiere entrenar en condiciones adversas, como las que encontrará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que desde hace dos días está en esa ciudad para comenzar con su trabajo.

Para cumplir con ese compromiso, la hidalguense tendrá este fin de semana un primer evento en la sede del ciclismo de montaña en la justa olímpica y luego acudirá al Test, la próxima semana.

“En la primera competencia mi objetivo es sumar puntos UCI y en el Test Event mi objetivo es hacer una excelente competencia y sacar el máximo provecho de esta oportunidad de conocer el circuito olímpico”, expresó.

Manifestó que el clima en Brasil es incierto, ya que en ocasiones hace frío, luego llueve o hace calor, esto en tan sólo un par de días y por eso es importante conocer este tipo de condiciones, para cuando sea la competencia oficial en el 2016.

“Me gusta competir en todos los climas, es cierto que si has estado entrenando en frío puede afectarte si hace mucho calor en el momento de competir”, añadió.

Este domingo competirá en la localidad de Río das Ostras, en donde estará en el Taca Brasil de Cross Country, competencia internacional clase C1, para sumar puntos UCI.

Luego el 11 de este mes, irá al Test Olímpico en Río de Janeiro, que reúne a 130 ciclistas de 30 países.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí