Tania Elías Calles empeñada en ir a Río 2016

La Rochelle, Francia.- La velerista mexicana Tania Elías Calles, quien hace un par de meses decidió regresar a la actividad tras cerca de tres años de ausencia, está empeñada en acudir a sus quintos Juegos Olímpicos y para ello no cesa en su preparación en Francia.

La competidora mexicana, especialista en la clase Laser Radial, expresó que su objetivo está centrado en el Campeonato Mundial de la especialidad en Omán en noviembre próximo, justa que repartirá los cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Es importante seguir puliendo todos los aspectos técnicos dentro de la cancha de regatas”, expresó la velerista, que el lunes próximo competirá en el torneo Semana Olímpica en esta ciudad francesa.

“Esta es mi segunda regata en tres años y la verdad estoy motivada para llegar al Mundial en buenas condiciones, el objetivo es buscar otro referente y seguir trabajando todas las áreas de oportunidad en cada uno de los días que tengo hasta Omán”, consideró.

Elías Calles aseguró que más allá de un resultado, estar en la Semana Olímpica es saber qué mejorar para el Mundial en noviembre próximo en busca de los cupos olímpicos.

La mexicana podrá medirse a grandes exponentes como la irlandesa Annalise Murphy, cuarta en Londres; la española Alicia Cebrian, subcampeona europea; las francesas Sarah Winther, Tatiana Drosdovskaya, entre otras.

El campeonato Mundial de la especialidad se realizará del 19 al 28 de noviembre en Omán.Notimex

Delegación mexicana es la más numerosa de Barranquilla

De acuerdo con los organizadores se darán cita cinco mil 580 competidores

Llega segundo contingente mexicano a Barranquilla

La delegación mexicana casi está completa previo al arranque de los Centroamericanos

Paola Longoria da visto bueno a Ana Guevara en la CONADE

La Racquebolista mexicana aseguró que la llegada de la senadora podría traer buenas cosas al deporte

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS