Andrew Luck en duda para el duelo ante Jaguares de Jacksonville

Luego de entrenar de forma limitada durante la semana, el mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, fue catalogado como cuestionable para el encuentro divisional del domingo contra Jaguares de Jacksonville.

Dentro de la cuarta jornada de actividades en la temporada 2015 de NFL, la franquicia de “Indy” y los “Jags” se enfrascarán en una batalla por la cima del Sur de la Conferencia Americana (AFC) en el Lucas Oil Stadium.

No obstante, además de lidiar con su mala racha en el amanecer de la campaña, los “equinos” deberán lidiar con la molestia en el hombro derecho de su quarterback, quien de no recuperarse a tiempo, se perdería por primera vez un partido de NFL.

En rueda de prensa, el entrenador en jefe de Potros, Chuck Pagano, se mostró optimista respecto al estado de su pasador, cuyo futuro es un “volado” de 50 por ciento de posibilidades de no jugar y en caso de no estar disponible el veterano Matt Hasselbeck sería su sustituto.

Como medida preventiva, la mañana de este viernes la directiva de Indianápolis firmó al experimentado mariscal Josh Johnson, quien arribó como agente libre y brindará mayor margen de maniobra en caso de que Luck requiera más descanso.

En tanto que el esquinero Greg Toler (cuello) y el corredor Tyler Varga (conmoción) son los únicos descartes confirmados por el cuerpo médico de Potros, que es puntero de su división con marca de 1-2.

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Newslwtter
NOTICIAS