Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 15:54

┃ ESTO

nota-futa-luck-andrew

Luego de entrenar de forma limitada durante la semana, el mariscal de campo de Potros de Indianápolis, Andrew Luck, fue catalogado como cuestionable para el encuentro divisional del domingo contra Jaguares de Jacksonville.

Dentro de la cuarta jornada de actividades en la temporada 2015 de NFL, la franquicia de “Indy” y los “Jags” se enfrascarán en una batalla por la cima del Sur de la Conferencia Americana (AFC) en el Lucas Oil Stadium.

No obstante, además de lidiar con su mala racha en el amanecer de la campaña, los “equinos” deberán lidiar con la molestia en el hombro derecho de su quarterback, quien de no recuperarse a tiempo, se perdería por primera vez un partido de NFL.

En rueda de prensa, el entrenador en jefe de Potros, Chuck Pagano, se mostró optimista respecto al estado de su pasador, cuyo futuro es un “volado” de 50 por ciento de posibilidades de no jugar y en caso de no estar disponible el veterano Matt Hasselbeck sería su sustituto.

Como medida preventiva, la mañana de este viernes la directiva de Indianápolis firmó al experimentado mariscal Josh Johnson, quien arribó como agente libre y brindará mayor margen de maniobra en caso de que Luck requiera más descanso.

En tanto que el esquinero Greg Toler (cuello) y el corredor Tyler Varga (conmoción) son los únicos descartes confirmados por el cuerpo médico de Potros, que es puntero de su división con marca de 1-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí