Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 15:59

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

El portero argentino Cristian Campestrini conoce la importancia que tiene el partido del domingo ante Morelia, por lo que aceptó la necesidad que tiene el Puebla por hacer valer su condición de local.

Tanto el cuadro de la “Franja” como los michoacanos son dos equipos que buscan sumar unidades para alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

“Sabemos que igual vamos a enfrentar a un rival duro que tiene la misma necesidad que nosotros de sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla, entonces debemos tomarlo con mucha determinación y ganas para poder sacarlo adelante”, dijo.

Campestrini destacó que tras vencer a Cruz Azul y a Tigres de la UANL, debe mantener la misma línea de trabajo y evitar cualquier signo de relajación.

“Ahora es cuando tenemos que estar más atentos, no relajarse, seguir por el mismo camino de trabajo y humildad, ahora tenemos una final muy importante el domingo”, estableció.

El guardameta se mostró contento por el trabajo que han hecho en la defensa, ya que solo han recibido trece goles en diez partidos.

“Trato de aportar mi granito de arena cuando me toca estar, trato de ayudar las veces que nos llegan porque la verdad los muchachos son los que hacen el mayor esfuerzo y sacrificio dentro de la cancha corriendo, defendiendo el arco los noventa minutos”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí