Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 16:06

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

Pese a que los números de Atlas en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX están muy lejos de lo que se esperaba, existe respaldo total hacia el técnico uruguayo Gustavo Matosas, afirmó el director deportivo del club, Heriberto Ramón Morales.

“Trabajamos en una empresa donde los proyectos siempre tienen un tiempo y un lapso, no somos de cortar de tajo o dar un vuelco, lo pensamos y analizamos”, expuso.

Morales dijo que están “sumamente comprometidos con el proyecto y con el entrenador en turno, pero en este momento del torneo por supuesto que estamos en una deuda de puntos y funcionamiento. No pensamos mover al entrenador, no es la idea que tenemos en este momento”.

Consideró que los irregulares números que tiene la “Furia Rojinegra” se debe también a que los jugadores no han dado lo que se esperaba de ellos.

“El entrenador en turno no tiene problemas para decidir a quién poner en la cancha… los jugadores, también tienen una responsabilidad”, estableció.

Morales dijo que en caso de que la situación se mantenga, podría haber decisiones, enfocadas hacia el plantel. “Si las cosas no cambian, en el receso pueden haber consecuencias, vamos a tomar decisiones, siempre pensando en el Atlas”, sentenció.