Carrizo no se desanima: quiere luchar para clasificar a la liguilla

El volante de Cruz Azul, Federico Carrizo, ha declarado que el equipo aún no pierde la esperanza de calificar a la liguilla y poder luchar por el título, a pesar de que las posibilidades, sean pocas.

«No no vamos a resignar y vamos a pelear hasta clasificar», señaló el argentino.

Carrizo se dice consciente de la situación de la Máquina y desea no dejar ir más puntos en en los últimos partidos de la Liga MX.

«Son momentos complicados. El margen de error se achica y los resultados que quedan tendrán que ser positivos. Estamos mentalizados en que nos quedan seis finales. No tenemos tiempo para tener partidos malos».

A pesar de que no ha sumado muchos minutos dentro del terreno de juego, Carrizo desea quedarse en el equipo después de que termine el préstamo entre Cruz Azul y Boca Juniors, club que es dueño de su carta.

«Obviamente que el jugador siempre quiere jugar y cuando no juegas por ahí te’ bajoneas’ un poco y son momentos malos cuando no estás jugando porque todos venimos a jugar. Desesperarme no, porque sé que en algún momento tendré la oportunidad y estoy esperando», sentenció.

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

NOTICIAS
<