Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 16:23

┃ ESTO

nota-futm-carrizo-cruzazul

El volante de Cruz Azul, Federico Carrizo, ha declarado que el equipo aún no pierde la esperanza de calificar a la liguilla y poder luchar por el título, a pesar de que las posibilidades, sean pocas.

“No no vamos a resignar y vamos a pelear hasta clasificar”, señaló el argentino.

Carrizo se dice consciente de la situación de la Máquina y desea no dejar ir más puntos en en los últimos partidos de la Liga MX.

“Son momentos complicados. El margen de error se achica y los resultados que quedan tendrán que ser positivos. Estamos mentalizados en que nos quedan seis finales. No tenemos tiempo para tener partidos malos”.

A pesar de que no ha sumado muchos minutos dentro del terreno de juego, Carrizo desea quedarse en el equipo después de que termine el préstamo entre Cruz Azul y Boca Juniors, club que es dueño de su carta.

“Obviamente que el jugador siempre quiere jugar y cuando no juegas por ahí te’ bajoneas’ un poco y son momentos malos cuando no estás jugando porque todos venimos a jugar. Desesperarme no, porque sé que en algún momento tendré la oportunidad y estoy esperando”, sentenció.