Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 16:59

┃ ESTO

nota-futi-celta-getafe

El Celta sólo pudo empatar en un partido duro y trabado ante un ordenado Getafe, por lo que se quedó sin conseguir el liderato de la Liga de España, pues solo llegó a 15 puntos y por el momento es la escolta de Villarreal.

Celta tardó en arrancar y en disfrutar de una gran ocasión, con remate de Iago Aspas a la madera. Poco después, Nolito cabeceó fuera por muy poco en otra gran llegada celeste.

El Getafe junto líneas y presionó bien la salida de balón de los célticos, que tuvieron que aplicar mucha paciencia para poder generar peligro.

Los visitantes fueron muy ordenados y buscaban la meta de Sergio Álvarez con ambición. Al descanso, no hubo goles en Balaídos en un partido muy complicado para los vigueses.

En la segunda parte, el encuentro se fue trabando con un adversario duro y contundente. A los 10 minutos, la grada pidió penal por un derribo a Iago Aspas en el área, pero no hubo castigo.

Guaita desvió un gran remate de Nolito. Poco después desbarató otra gran llegada celeste, con remate final. El Getafe pido marcar a la contra a falta de 20 minutos, pero Sergio estuvo acertado con el pie para desviar el balón.

El Getafe se cerró en el tramo final y Guaita desbarató las ocasiones celestes. No pudo ser, empate sin goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí