Homero Richards irá con todo a final de la Nascar México

El piloto Homero Richards clasificó para la final de la Nascar México, que arranca este domingo en Chiahuahua, donde sabe que es una nueva competencia en la que no tiene margen de error, por lo que va decidido a jugarse todas sus opciones.

La primera parte de la temporada le presentó retos interesantes, encontrar el balance del auto en cada una de las pistas y mantener un desempeño constante, hacia la segunda parte llegaron los buenos resultados y logró asegurar el pase al Desafío.

“Reconozco que no fue fácil, tuvimos que trabajar y enfocarnos… ahora ya estamos clasificados al Desafío y todo comienza de cero, traemos inercia y estamos bien armados” declaró Richards antes de terminar su preparación rumbo a la primera etapa del Desafío.

Homero inicia con 1,000 puntos, igual que otros siete pilotos participantes en esta etapa, y sabe que el objetivo es avanzar en las rondas eliminatorias, para lo cual hay que ser constante con las buenas actuaciones, pues una carrera mala puede decidir todo.

La estrategia del equipo del auto número 20 debe ser avanzar, asegurar las primeras posiciones y mantenerse en el grupo de adelante, es una pista corta y los lapeados se presentan pronto y se vuelven un factor, lo importante es estar al frente y evitar problemas.

“Cada equipo tiene una estrategia diferente, si bien es cierto compartimos un objetivo común que es la victoria, la manera de construirla depende de varios factores… hasta después de la calificación es cuando sabemos definitivamente cuál es el plan”, dijo a su vez el dueño del equipo, Luis Mier.

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<