Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 17:54

┃ ESTO

nota-toros-rivera-femin

El matador Fermín Rivera se mostró feliz porque la buena suerte le pisa los talones. Pero más que la buena suerte el diestro potosino esta cosechando lo que sembró a lo largo de diez años de que tomó la alternativa en la plaza México, que muy pocos toreros lo logran.

Fermín considera que esta pasando por buen momento en su carrera y se siente feliz y sobre todo que cada día se siente más completo taurinamente al afinar las espadas para la suerte suprema, pues era la suerte que le impedía un tanto alcanzar los triunfos que ya tenía en la bolsa.

Fermín ha cuajado faenas de alta calidad tanto en la plaza México como en el interior del país y por pinchar ha perdido las orejas.

El miércoles pasado allá en la capital tunera anunció la empresa que Fermín Rivera esta programado para realizar una “encerrona” en la plaza El Paseo de San Luis Potosi con motivo del décimo aniversario de su alternativa que tomó en la plaza México.

Su actuación en solitario esta programada para el 6 de noviembre para mtar astados de distintas ganaderías  como son de Xajay, Villa Carmela, Los Cues, Marco Garfias, Bernaldo de Quiros y Marrón.

Considra que es un reconocimiento a su trayectoria taurina y por ser torero de la tierra. dijo que esta debidamente preparado para cubrir ese compromiso y darle lustre al apellido Rivera.

Por otro lado al anunciarse los carteles de la temporada grande en la plaza México se siente feliz porque actuará en dos tardes y en carteles de mucha categoría tanto por los alternantes como por el ganado qeu matara ya que en otras temporadas no pasaba.

El 15 de noviembre hará el paseíllo al lado del valenciano Enrique Ponce y Fermín Espinosa “Armillita IV”, así como con el rejoneador Alejandro Zendejas, con toros de Bernaldo de Quirós. Y el 13 de diciembre tendrá la segunda corrida con el español Daniel Luque y Sergio Flores con Villa Carmela y el rejoneador Rodrigo Santos.

Nunca ha dejado de prepararse, pero ahora lo hara más intensamente para lograr el triunfo grande que ha deseado, aunque lo hecho en la plaza México lo debe sentirse orgulloso.

 

FERMIN RIVERA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí