Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 18:03

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

EN los últimos 10 encuentros entre Pumas y Guadalajara, en el estadio Olímpico Universitario, sólo hay dos técnicos felinos que han salido victoriosos. Uno fue José Luis Trejo, quien con el respaldo del juvenil Daniel Ramírez se llevó el encuentro por 1-0, en el no lejano Clausura 2014. El otro es el actual timonel de Universidad.

Fue Guillermo Vázquez el que se ha impuesto al Rebaño de manera categórica.

Corría el Domingo 15 de mayo de 2011, una serie de semifinales donde el encuentro de ida, en el Omnilife, no pasó del empate 1-1. La cancha felina registró lleno pletórico. No era para menos. Una generación llena de jóvenes canteranos Pumas, como Alejandro Palacios, Luis Fuentes, Efraín Velarde y Javier Cortés fue bien arropada por la experiencia de Juan Francisco Palencia, Israel Castro y Darío Verón. Un equipo universitario que borró por grandes lapsos al conjunto más popular del país. Al final, con el 2-0 la UNAM avanzó a la final, donde lograron dominar al Morelia.

Guillermo Vázquez fue el cerebro en aquella ocasión. Ahora, en su tercera etapa con Universidad, quiere repetirle la dosis a los tapatíos. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí