Para el sábado en Nayarit, dos corridas y un festival

Este sábado se darán tres festejos en cosos del interior del país, después de la euforia al darse a conocer los carteles de la temporada grande en la plaza México.

En Ahucatlán, Nayarit, la tradicional corrida de feria con el rejoneador Emiliano Gamero ya pie mano a mano de Federico Pizarro e Israel Téllez con reses de El Vergel.

Por cierto Federico esta por demás contento luego de que fue anunciado  en los carteles de la plaza México en uno de gran relevancia el 29  de noviembre ya que estarán con él José Mari Manzanares y Octavio García «El Payo» con toros de Barralva.

En Alpuyeca, Morelos, en la palza Agua Salada, corrida de rejones con Rodrigo Santos, Horacio Casas, Mónica Serrano y Sebastian Torre, asi como el gurpo de forcados hidalguenses  con toros de la Guadalupana.

En Guadalajara, en el cortijo Los FErnandez, novillos de San Isidro y San pabalo apra Jun José Padilla, Octavio García «el Payo, Arturo Saldivar y Alejandro Fernández.

 

FEDERICO PIZARRO

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

NOTICIAS
<