El "Chuco" Sosa invitó a la afición a apostar por Pumas

LA localía, el no haber recibido gol en casa o simplemente verse por encima de Guadalajara en la tabla general hace pensar que Pumas es favorito para el encuentro entre ambos, el próximo domingo.
En Universidad piensan así, al menos Ismael Sosa invitó a los aficionados auriazules a aportar por su equipo, pues si bien Chivas tiene tres partidos de Liga sin perder, la fortaleza que ha significado el Olímpico Universitario envalentonó al argentino.
“La realidad es que tenemos un torneo más regular que Chivas, se les da el mérito por lo que han hecho desde el nuevo técnico, pero en el torneo Pumas es mejor. Yo creo que la gente puede apostar tranquila, porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha”, garantizó.
Hablar de goles en Pumas es un tema que incluye a cuatro jugadores en específico. Fidel Martínez, Matías Britos, Eduardo Herrera y el propio “Chuco” lideran ese rubro en Ciudad Universitaria, algo que resaltó Sosa, pues en el Rebaño Sagrado únicamente Omar Bravo figura entre los mejores anotadores del certamen.
“La verdad que nosotros somos un equipo que en el torneo no contamos con tantas individualidades como ellos, tratamos de hacer goles y tener la defensa sólida, sabemos que será un partido parejo, tenemos que apostarle a que Pumas saldrá a ganar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS