Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 19:46

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-sosa

LA localía, el no haber recibido gol en casa o simplemente verse por encima de Guadalajara en la tabla general hace pensar que Pumas es favorito para el encuentro entre ambos, el próximo domingo.
En Universidad piensan así, al menos Ismael Sosa invitó a los aficionados auriazules a aportar por su equipo, pues si bien Chivas tiene tres partidos de Liga sin perder, la fortaleza que ha significado el Olímpico Universitario envalentonó al argentino.
“La realidad es que tenemos un torneo más regular que Chivas, se les da el mérito por lo que han hecho desde el nuevo técnico, pero en el torneo Pumas es mejor. Yo creo que la gente puede apostar tranquila, porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha”, garantizó.
Hablar de goles en Pumas es un tema que incluye a cuatro jugadores en específico. Fidel Martínez, Matías Britos, Eduardo Herrera y el propio “Chuco” lideran ese rubro en Ciudad Universitaria, algo que resaltó Sosa, pues en el Rebaño Sagrado únicamente Omar Bravo figura entre los mejores anotadores del certamen.
“La verdad que nosotros somos un equipo que en el torneo no contamos con tantas individualidades como ellos, tratamos de hacer goles y tener la defensa sólida, sabemos que será un partido parejo, tenemos que apostarle a que Pumas saldrá a ganar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí