El "Chuco" Sosa invitó a la afición a apostar por Pumas

LA localía, el no haber recibido gol en casa o simplemente verse por encima de Guadalajara en la tabla general hace pensar que Pumas es favorito para el encuentro entre ambos, el próximo domingo.
En Universidad piensan así, al menos Ismael Sosa invitó a los aficionados auriazules a aportar por su equipo, pues si bien Chivas tiene tres partidos de Liga sin perder, la fortaleza que ha significado el Olímpico Universitario envalentonó al argentino.
“La realidad es que tenemos un torneo más regular que Chivas, se les da el mérito por lo que han hecho desde el nuevo técnico, pero en el torneo Pumas es mejor. Yo creo que la gente puede apostar tranquila, porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha”, garantizó.
Hablar de goles en Pumas es un tema que incluye a cuatro jugadores en específico. Fidel Martínez, Matías Britos, Eduardo Herrera y el propio “Chuco” lideran ese rubro en Ciudad Universitaria, algo que resaltó Sosa, pues en el Rebaño Sagrado únicamente Omar Bravo figura entre los mejores anotadores del certamen.
“La verdad que nosotros somos un equipo que en el torneo no contamos con tantas individualidades como ellos, tratamos de hacer goles y tener la defensa sólida, sabemos que será un partido parejo, tenemos que apostarle a que Pumas saldrá a ganar”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García)

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

Pumas rescata el empate ante el Zacatepec

El equipo felino se metió a la selva cañera y vino de atrás para rescatar el empate

Juan Pablo Vigón, optimista de cara al Apertura 2019

Juan Pablo Vigón está listo para afrontar el Apertura 2019 y augura buenas cosas para el equipo auriazul.

Pumas, motivado de cara al arranque del Apertura 2019

Los Pumas de Míchel pisaron la Ciudad de México con miras al cierre de pretemporada.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<