Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-motos-leon-feria

LA ciudad de León ha sido durante los últimos años el destino preferido dentro de la agenda de turistas nacionales e internacionales. Ha recibido eventos de gran relevancia en el mundo del deporte como el WRC y el Mundial de Motocross, es por esto que una vez más le da le bienvenida a la tradicional Moto Fiesta León 2015 que se llevará a cabo del jueves 22 al domingo 25 de octubre.

 

Moto Fiesta León es un evento de talla internacional atrayendo participantes de Chile, Argentita, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Belice y Estados Unidos, entre otros. Durante los 4 días que dura el evento, la ciudad de León recibe cerca de 30 mil motos, más de 200 mil personas entre visitantes, motociclistas y expositores, logrando así ser el acontecimiento motociclista más grande del país que deja una derrama económica cercana a los 350 millones de pesos.

 

Para esta edición la parte musical correrá a cargo de tres importantes agrupaciones musicales, Rata Blanca, Panteón Rococó y Skid Row.

 

Además se contará con la “Expo Motofiesta”, en donde más de 130 expositores ofertarán accesorios, ropa y refacciones de marcas Internacionales, área de conferencias, demos, rifas y conciertos. Para concluir se podrá disfrutar de los shows de stunt, la esfera de la muerte, los concursos de bikini contest, el torneo de Muay Thai, los paseos regionales, la MotoFiesta Infantil, el área gastronómica y rifa de motocicletas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí