Atlético de Madrid confirmó la llegada de Ansaldi

MADRID, España (Reuters).- El Atlético de Madrid contará la próxima temporada con el defensor argentino Cristian Ansaldi, quien llega cedido por un año desde el Zenit de San Petersburgo ruso, dijo este viernes el campeón de la liga española.

El jugador de 27 años, quien probablemente sustituya a Filipe Luis en la banda izquierda después de que el brasileño se marchará al Chelsea este mes, ha pasado revisión médica y ya formó su contrato, dijo el Atlético en su sitio web. «Ansaldi es un jugador que nos va a ayudar a aumentar la competitividad del grupo. Se trata de un lateral que puede actuar en ambas bandas, con un gran nivel defensivo y que sube con mucho sentido al ataque», dijo el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero.

«Nos aportará muchísimo con su polivalencia, estamos muy satisfechos con este acuerdo», agregó. Ansaldi ha jugado tres veces con su selección, pero no formó parte del equipo que fue finalista en el Mundial en Brasil.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<