Atlético de Madrid confirmó la llegada de Ansaldi

MADRID, España (Reuters).- El Atlético de Madrid contará la próxima temporada con el defensor argentino Cristian Ansaldi, quien llega cedido por un año desde el Zenit de San Petersburgo ruso, dijo este viernes el campeón de la liga española.

El jugador de 27 años, quien probablemente sustituya a Filipe Luis en la banda izquierda después de que el brasileño se marchará al Chelsea este mes, ha pasado revisión médica y ya formó su contrato, dijo el Atlético en su sitio web. «Ansaldi es un jugador que nos va a ayudar a aumentar la competitividad del grupo. Se trata de un lateral que puede actuar en ambas bandas, con un gran nivel defensivo y que sube con mucho sentido al ataque», dijo el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero.

«Nos aportará muchísimo con su polivalencia, estamos muy satisfechos con este acuerdo», agregó. Ansaldi ha jugado tres veces con su selección, pero no formó parte del equipo que fue finalista en el Mundial en Brasil.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS