Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-delatorre

LA escuadra de Jaguares ha tenido un ascenso jugando como visitante. Los felinos de Ricardo La Volpe no saben de victorias fuera de casa; sin embargo, en los últimos dos juegos han mostrado mejoría, pues tras la goliza sufrida ante Chivas en la Fecha Siete, los dos siguientes enfrentamientos han sido de empate para los chiapanecos, por lo que el jugador del conjunto, Diego De la Torre dejó claro que ya es hora de alcanzar el triunfo y qué mejor que sea contra el Ave esta tarde en el Azteca: “Creo que ya aprendimos de los primeros partidos, perder afuera y empatar en otros cuando salimos. Los resultados con Toluca y Tijuana fueron buenos, dos empates; por eso creemos que ya debemos ganar y queremos que sea contra América”.
Si bien un empate les aumenta un punto en su cosecha del torneo, el mediocampista apuesta a que la suma sea mejor por la vía de la victoria: “Sí te firmaría sumar, pero que mejor que sea con victoria”.
A su llegada a la Ciudad de México, De la Torre no mostró confianza por el camino de debacle que parecen vivir Las águilas, con dos derrotas consecutivas, incluso sin festejar un triunfo en el Coloso de Santa Úrsula desde la Jornada Seis: “La verdad es que sabemos que América es un equipo difícil. Sí, viene de dos derrotas, pero antes tuvo cinco triunfos consecutivos, así que será complicado, hay jugadores de experiencia y calidad. Venimos a hacer un partido del tú al tú, queremos sumar”.
Durante un año, 2013-2014, Diego estuvo en el plantel de Querétaro, aquel Galos que Ignacio Ambriz manejaba durante una crisis económica y desestabilidad deportiva, por lo que el felino espera del ahora entrenador de los de Coapa ese mismo carácter con el que llevó a los plumíferos a dejar a un lado el tema extra cancha para mejor enfocarse en los compromisos deportivos: “Es un entrenador muy capaz, la verdad es que le tengo mucho aprecio. Estuvo en momentos difíciles conmigo y cuando me lesioné me apoyó mucho. Es un entrenador que siempre va al frente y no renuncia a nada, así saldrá en este juego”. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)