Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-chiapas-lavolpe

QUIZÁS muchos en el futbol manejan el criterio de ver por igual a todos los rivales, no hacerlos menos ni más, pero Ricardo La Volpe tiene su propia manera de clasificar los enfrentamientos y a los enemigos por lo que son en lo individual y en lo grupal, es así que el entrenador de Jaguares ve contra América un duelo fuerte: “Son partidos que deben ilusionar por los jugadores que tienen. Son de esos partidos que califico de “fuertes”, sin duda alguna. Por lo individual y colectivo, no les vas a ganar porque llevan dos derrotas seguidas. Hay que respetarlo y nosotros hacer nuestro trabajo”.
En la mente del argentino sólo un propósito pasa, el triunfo sobre el Ave: “Tenemos que ganar, no me planteo otra cosa. Al mismo tiempo debemos ir formando al equipo. Porque el tiempo es lo que se necesita para poder afrontar con garantías a equipos con historia y tradición. Son grandes por el tiempo. Son tradiciones de años. A nosotros nos falta esa tradición y tiempo para consolidarnos. Si nos la dan, qué bueno, pero si no… así es el fútbol”.
La Volpe llegó ayer por la tarde junto a su plantel, muy cautelosos en su arribo, los felinos se dirigieron a un hotel al sur de la Ciudad para descansar. Emiliano Armenteros y Juan Insaurrsalde son las bajas de los chiapanecos debido a lesiones. (Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí