Con la tecnología de Google Traductor

2, octubre 2015 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-atlas-matosas

GUADALAJARA.- Contundentemente, Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los rojinegros del Atlas, citó a los medios de comunicación para dar a conocer el respaldo de la directiva de los Zorros hacia su entrenador, Gustavo Matosas, quien no dejará su puesto pese a los resultados agridulces que ha conseguido en el actual campeonato.
Por el contrario, Heriberto fue claro al otorgar su respectiva responsabilidad a los jugadores atlistas, quienes no han respondido del todo.
“Nosotros no pensamos en mover al entrenador, no es la idea que tenemos en este momento, me parece que los últimos dos partidos, dadas las condiciones, hemos hablado con los jugadores y la responsabilidad de ellos es muy importante, tuvimos puntos en la bolsa con superioridad numérica y donde tendría que emerger la categoría y la capacidad”, dijo Morales.
Según los cálculos de la directiva tapatía, el equipo debería tener por lo menos tres puntos más (17), cifra que al momento los tendría dentro de zona de liguilla, no en el puesto 12.
“(Los jugadores) son parte importante de esta situación, ayer platicamos con ellos, nadie de la plantilla nos puede decir que no ha tenido la posibilidad de mostrarse en el campo, el entrenador le ha dado vuelta. Nosotros respetamos los procesos pero en cuanto se llegue el receso seguramente si las cosas no mejoran por supuesto que habrá consecuencias”, agregó.
Finalmente dejó en claro que esperan un triunfo esta noche ante Tigres, con el que puedan nuevamente aspirar a los puestos de clasificación a la Liguilla.
“Trataremos de que el día de mañana el equipo se vuelva a acomodar, que respondan ante la situación y que sepan que la continuidad con el entrenador (no está en duda), porque a veces, pudieran pensar o especular que se cambia el entrenador y cambia la actitud, aquí no es así, aquí no vamos a hacer movimientos estratégicos de esa manera, daremos responsabilidad a cada uno y a partir de ahí tomaremos decisiones”, sentenció.