Ayestarán lo reconoce, el duelo ante Toluca será complicado

TORREÓN. – Pako Ayestarán reconoció que Santos no la tendrá nada fácil al enfrentar al Toluca, rival al que considera un ‘equipazo’ y entre los grandes protagonistas del actual torneo, sin embargo confía en sus dirigidos para lograr un buen resultado.
“Toluca es un equipazo, creo que es uno de los equipos que va a ser protagonista hasta el final, porque tiene un gran equilibrio entre defensa y ataque, cuenta con jugadores capaces de ir por dentro, como Cuevas y Esquivel. Cuando van por dentro tienen laterales capaces de ocupar el espacio muy bien. Está Botinelli, que engancha el juego de forma fenomenal. Además, puntas que tienen remate. Ríos da equilibrio a nivel defensivo; así como centrales que saben su oficio. Y, por si fuera poco, un buen portero y Cardozo, gran entrenador. Es un equipazo”, expresó el estratega.
Sin duda espera un encuentro de alto grado de dificultad: “Lógicamente con mucho trabajo, tratando de estar muy juntos, porque los espacios intermedios los aprovechan muy bien y lo primero que tenemos que poner es pasión, porque sin pasión no se puede”.
Para el timonel albiverde está claro que falta algo. “Cuando tienes tantos partidos sin ganar en casa lógicamente que están faltando cosas por hacer y las hemos detectado, pero las guardamos para nosotros y la plantilla”.
Según Pako, dirigir a un equipo que no armó no es una excusa: “Lógicamente he venido aquí para sacar resultados y claro que es un hándicap (en contra) el no haber confeccionado esta plantilla, mas es un equipo que ya dio resultados, quizá no era tan bueno cuando salió campeón y ahora no es tan malo para ser colista del torneo”.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<