Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 20:32

┃ ESTO

nota-ayestaran-pako

TORREÓN. – Pako Ayestarán reconoció que Santos no la tendrá nada fácil al enfrentar al Toluca, rival al que considera un ‘equipazo’ y entre los grandes protagonistas del actual torneo, sin embargo confía en sus dirigidos para lograr un buen resultado.
“Toluca es un equipazo, creo que es uno de los equipos que va a ser protagonista hasta el final, porque tiene un gran equilibrio entre defensa y ataque, cuenta con jugadores capaces de ir por dentro, como Cuevas y Esquivel. Cuando van por dentro tienen laterales capaces de ocupar el espacio muy bien. Está Botinelli, que engancha el juego de forma fenomenal. Además, puntas que tienen remate. Ríos da equilibrio a nivel defensivo; así como centrales que saben su oficio. Y, por si fuera poco, un buen portero y Cardozo, gran entrenador. Es un equipazo”, expresó el estratega.
Sin duda espera un encuentro de alto grado de dificultad: “Lógicamente con mucho trabajo, tratando de estar muy juntos, porque los espacios intermedios los aprovechan muy bien y lo primero que tenemos que poner es pasión, porque sin pasión no se puede”.
Para el timonel albiverde está claro que falta algo. “Cuando tienes tantos partidos sin ganar en casa lógicamente que están faltando cosas por hacer y las hemos detectado, pero las guardamos para nosotros y la plantilla”.
Según Pako, dirigir a un equipo que no armó no es una excusa: “Lógicamente he venido aquí para sacar resultados y claro que es un hándicap (en contra) el no haber confeccionado esta plantilla, mas es un equipo que ya dio resultados, quizá no era tan bueno cuando salió campeón y ahora no es tan malo para ser colista del torneo”.