La velerista Tanía Elías Calles, pulirá aspectos técnicos en Francia

FRANCIA.- La velerista de la modalidad Láser Radial, Tania Elías Calles quiere llegar a tope al Mundial de Omán en noviembre, donde buscará el boleto olímpico, y aprovechar su participación en la Semana Olímpica de La Rochelle, del 5 al 10 del presente para pulir aspectos técnicos.

“Importante para seguir mejorando dentro de la cancha de regatas. Será mi segunda regata en tres años. El objetivo es buscar otro referente y trabajar todas las áreas de oportunidad en cada uno de los días que tengo hasta Omán. Busco un referente de donde estoy para seguir trabajando las siguientes semanas”, comentó la experimentada velerista.

Luego de tres semanas de competencias y entrenamientos en territorio europeo, donde compitió en Italia y tuvo regatas de preparación en el lago de Garda, Calles Wolf sabe que la regata francesa será un buen parámetro por el alto nivel competitivo de las participantes.

“Será una flota de 60 barcos y veleristas como Annalise Murphy, cuarta en Londres; Alicia Cebrian, subcampeona europea; la totalidad del equipo olímpico francés, Sarah Winther, Tatiana Drosdovskaya, entre muchas otras grandes figuras.

“Físicamente me encuentro bien, la preparación que llevo bajo la tutela de Daniel García la manejamos con base a las cargas y los desplazamientos de logística que he estado realizando aquí para viajar de un lugar a otro por tierra. Así que a lo largo de estas tres semanas en Europa, básicamente tuve ya la «probadita» en cada condición de viento”.

Después de su competencia en la Semana Olímpica, la campeona centroamericana y panamericana permanecerá en Europa hasta su compromiso mundialista, a celebrarse del 19 al 28 de noviembre.

 

TANIA Elías, entrena fuerte en Europa.

Iván García buscará operarse la rodilla tras Tokio 2020

El clavadista presenta una lesión en su rodilla, aun así, buscará una presea más cuando compita en los Juegos Olímpicos

Estambul se postula como sede a Juegos Olímpicos de 2036

La ciudad de Turquía compitió por la candidatura de 2020, misma que perdió con Tokio

El mexicano Daniel Delgadillo participará en unos JO, por primera vez en cuatro ciclos

El potosino es el único representante en la natación de aguas abiertas para Tokio 2020

El 'Tri' olímpico entrenó en Japón, después de casi 30 hora de viaje

El combinado de Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Francia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<