Rivas lo reconoce, Tigres no se puede permitir más errores

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ya no se pueden perder más unidades para Tigres. El conjunto felino lleva dos derrotas consecutivas, una fuera y la otra en el mismísimo Tecnológico ante Puebla.
Es así que José Rivas dejó claro que no pueden continuar en ese tenor: “Sí, (urge volver a la victoria), no nos queremos alejar, estamos en zona de Liguilla pero queremos estar en los primeros (lugares), queremos ganar mañana ante Atlas”, comentó antes de partir rumbo a Guadalajara.
Con los dos descalabros que llevan, los de UANL continúan en zona de clasificación, séptimos con 19 unidades, cinco lejos del líder; el León, sin embargo, el defensa teme por la volatilidad del torneo mexicano: “Sabemos cómo es el torneo mexicano, se mueve muchas posiciones en una jornada pero te digo queremos regresar a la senda del triunfo y cómo, pues haciendo las cosas que nos han dado resultados”, señaló.
El cuadro universitario viajó ayer por la tarde a la Perla Tapatía sin Hugo Ayala, Enrique Esqueda, Ikechukwu Uche y Egidio Arévalo.

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS