Rivas lo reconoce, Tigres no se puede permitir más errores

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ya no se pueden perder más unidades para Tigres. El conjunto felino lleva dos derrotas consecutivas, una fuera y la otra en el mismísimo Tecnológico ante Puebla.
Es así que José Rivas dejó claro que no pueden continuar en ese tenor: “Sí, (urge volver a la victoria), no nos queremos alejar, estamos en zona de Liguilla pero queremos estar en los primeros (lugares), queremos ganar mañana ante Atlas”, comentó antes de partir rumbo a Guadalajara.
Con los dos descalabros que llevan, los de UANL continúan en zona de clasificación, séptimos con 19 unidades, cinco lejos del líder; el León, sin embargo, el defensa teme por la volatilidad del torneo mexicano: “Sabemos cómo es el torneo mexicano, se mueve muchas posiciones en una jornada pero te digo queremos regresar a la senda del triunfo y cómo, pues haciendo las cosas que nos han dado resultados”, señaló.
El cuadro universitario viajó ayer por la tarde a la Perla Tapatía sin Hugo Ayala, Enrique Esqueda, Ikechukwu Uche y Egidio Arévalo.

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS