Rivas lo reconoce, Tigres no se puede permitir más errores

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ya no se pueden perder más unidades para Tigres. El conjunto felino lleva dos derrotas consecutivas, una fuera y la otra en el mismísimo Tecnológico ante Puebla.
Es así que José Rivas dejó claro que no pueden continuar en ese tenor: “Sí, (urge volver a la victoria), no nos queremos alejar, estamos en zona de Liguilla pero queremos estar en los primeros (lugares), queremos ganar mañana ante Atlas”, comentó antes de partir rumbo a Guadalajara.
Con los dos descalabros que llevan, los de UANL continúan en zona de clasificación, séptimos con 19 unidades, cinco lejos del líder; el León, sin embargo, el defensa teme por la volatilidad del torneo mexicano: “Sabemos cómo es el torneo mexicano, se mueve muchas posiciones en una jornada pero te digo queremos regresar a la senda del triunfo y cómo, pues haciendo las cosas que nos han dado resultados”, señaló.
El cuadro universitario viajó ayer por la tarde a la Perla Tapatía sin Hugo Ayala, Enrique Esqueda, Ikechukwu Uche y Egidio Arévalo.

Tigres podría sumar un refuerzo tras bajas de Meza y Quiñones

Ferretti dijo hoy en conferencia de prensa que existe la posibilidad de contratar un refuerzo

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

Ricardo Ferretti cuestionó los calendarios

Ricardo Ferretti no se mordió la lengua al momento de hablar de los calendarios.

Tigres alista sus armas para enfrentar al América

Los pupilos de Ricardo Ferretti entrenaron en el estadio Universitario.

NOTICIAS
<