Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 21:19

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

HAY humo blanco en La Noria. Luego de múltiples especulaciones, rumores y chismes, Cruz Azul por fin destapó el nombre de su nuevo técnico. Tal como ESTO lo adelantó, Tomás Boy es el sustituto de Sergio Bueno en el timón celeste. El “Jefe” llega con la firme intención de sacar a La Máquina del bache en el que ha caído, además de buscar su primer título como técnico y acabar con los 18 años de sequía cementera.
Ayer por la noche, el club capitalino oficializó la llegada de su nuevo maquinista mediante sus redes sociales, dándole una calurosa bienvenida: “Profesor Tomás Boy… ¡Bienvenido! #LealtadAzul”, frase que aparece junto a una imagen del ex técnico de Atlas.
El nombramiento del “Jefe” llega en buen momento, pues este fin de semana los cementeros no tendrán actividad en la Liga MX, ya que Pachuca aplazó este cotejo hasta noviembre, por lo que tendrá una semana para trabajar con su nuevo equipo y será hasta la jornada 13 donde Boy dirigirá su primer encuentro en el banquillo de los celestes frente a Dorados.
Hoy por la mañana y el próximo miércoles, La Máquina sostendrá un par de amistosos, ante su filial Sub-20 y la UdeG, donde seguramente Boy Espinoza probará a cada uno de los jugadores para conformar su primer once titular.
El arribo del “Jefe” Boy rompió con todos los paradigmas de los técnicos que habían dirigido a los celestes, pues es de carácter fuerte, explosivo y polémico.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí