Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2015 - 21:27

┃ ESTO

nota-remo-kenia-lechuga

LA remera kenia Lechuga trabaja para llegar sin presión a Río de Janeiro.

Por lo que se dijo lista para el test olímpico que se llevará a cabo en Chile, en marzo.

“Le he echado muchas ganas, por eso tengo la confianza de que haré mejor las cosas. Estoy en individual porque todavía no hay una chica para hacer el bote doble. A ver si más adelante surge una o de plano me quedo así”.

Kenia manifestó que hasta el momento tiene la marca para clasificar a los Olímpicos, por lo que ha estado entrenando un poco más, para que no tenga rivales.

“Y más que ahora regresó Monserrath García –quien tenía la mejor marca juvenil- al grupo, hay más rivalidad. Pero tengo buen tiempo para los dos mil metros de 7’56’’88, el cual espero seguir bajando ahora en las evaluaciones que habrá”.

Luego de ser la única mexicana que pudo llegar hasta semifinales en el Mundial en Francia, eso la tiene más motivada.

“No ha sido fácil, por eso reconozco que solo trabajando se pueden lograr los objetivos. Me dijeron que si estaba lejos de las demás en los tiempos, podría ir en el single abierto, eso es lo que me entusiasma para echarle más ganas”.

Kenia estuvo descansando unas semanas, así que se está adaptando nuevamente a la altura de la Ciudad.

“Eso me afecta a veces, pero pronto me recuperaré y enfrentaré los retos. Estoy tranquila porque sé que puedo llegar más lejos. Ser parte de la selección me costó mucho esfuerzo y dedicación, así que no quiere dejar mi lugar a nadie”.

La pista “Virgilio Uribe” de Cuemanco, ahora es su casa, donde repasa todos los días los entrenamientos.

“Por el remo estoy haciendo todo lo que sea. Lo bueno es que mi familia me apoya, me dan la oportunidad de estar aquí entrenando. Así que no habrá excusas para lograr estar en Olímpicos”.

 

KENIA Lechuga, entusiasmada hacia Río d

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí