Osorio le huye a los medios; su llegada al Tricolor es inminente

SAO PAULO.- Luego de exponer su gusto por dirigir una Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio dio un indicio más para llegar a la Selección mexicana.
Y es que el entrenador colombiano ya no sabe ni cómo ocultar la realidad que lo convierten en el sucesor de Ricardo Ferretti, pues ayer le huyó a los cuestionamientos de los reporteros y no acudió a la conferencia de prensa del Sao Paulo.
El entrenador rompió con la tradición de hablar todos los viernes antes de un partido de su equipo y mandó a los elementos Lucao Osorio y Rodrigo Caio a responder las preguntas de los reporteros.
Así que a esta huida a los medios, solamente confirma lo que ESTO adelantó a principios de septiembre al convertirse en el flamante entrenador del Tricolor.
En una ocasión, Osorio indicó que analizaba la oferta para dirigir a la Selección mexicana, luego de que su equipo empató contra el Vasco da Gama.
“Es una propuesta profesional, tengo que pensar, discutirlo, conversar con mi familia”.
Osorio y el Tricolor están amarrados desde hace tiempo, solo es cuestión de que el colombiano renuncie al Sao Paulo y el fin del interinato del Tuca concluya para que Osorio sea presentado con bombo y pla

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS