Osorio le huye a los medios; su llegada al Tricolor es inminente

SAO PAULO.- Luego de exponer su gusto por dirigir una Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio dio un indicio más para llegar a la Selección mexicana.
Y es que el entrenador colombiano ya no sabe ni cómo ocultar la realidad que lo convierten en el sucesor de Ricardo Ferretti, pues ayer le huyó a los cuestionamientos de los reporteros y no acudió a la conferencia de prensa del Sao Paulo.
El entrenador rompió con la tradición de hablar todos los viernes antes de un partido de su equipo y mandó a los elementos Lucao Osorio y Rodrigo Caio a responder las preguntas de los reporteros.
Así que a esta huida a los medios, solamente confirma lo que ESTO adelantó a principios de septiembre al convertirse en el flamante entrenador del Tricolor.
En una ocasión, Osorio indicó que analizaba la oferta para dirigir a la Selección mexicana, luego de que su equipo empató contra el Vasco da Gama.
“Es una propuesta profesional, tengo que pensar, discutirlo, conversar con mi familia”.
Osorio y el Tricolor están amarrados desde hace tiempo, solo es cuestión de que el colombiano renuncie al Sao Paulo y el fin del interinato del Tuca concluya para que Osorio sea presentado con bombo y pla

Jugadores del Tri, quedaron varados en Argentina

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez tuvieron que esperar en Buenos Aires.

Se fueron por la puerta de atrás

El Tricolor viajó a Argentina

Henry se mostró ilusionado por jugar contra Argentina

Henry Martín suma un total de 597 minutos jugados en el Apertura 2018

Pulido no entiende a los jugadores que rechazan al Tricolor

Para Alan es motivante ponerse la camiseta verde aunque sea en juegos amistosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS