Osorio le huye a los medios; su llegada al Tricolor es inminente

SAO PAULO.- Luego de exponer su gusto por dirigir una Copa del Mundo, Juan Carlos Osorio dio un indicio más para llegar a la Selección mexicana.
Y es que el entrenador colombiano ya no sabe ni cómo ocultar la realidad que lo convierten en el sucesor de Ricardo Ferretti, pues ayer le huyó a los cuestionamientos de los reporteros y no acudió a la conferencia de prensa del Sao Paulo.
El entrenador rompió con la tradición de hablar todos los viernes antes de un partido de su equipo y mandó a los elementos Lucao Osorio y Rodrigo Caio a responder las preguntas de los reporteros.
Así que a esta huida a los medios, solamente confirma lo que ESTO adelantó a principios de septiembre al convertirse en el flamante entrenador del Tricolor.
En una ocasión, Osorio indicó que analizaba la oferta para dirigir a la Selección mexicana, luego de que su equipo empató contra el Vasco da Gama.
«Es una propuesta profesional, tengo que pensar, discutirlo, conversar con mi familia».
Osorio y el Tricolor están amarrados desde hace tiempo, solo es cuestión de que el colombiano renuncie al Sao Paulo y el fin del interinato del Tuca concluya para que Osorio sea presentado con bombo y pla

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<