¡Sin comparaciones! Almeyda evitó hablar del Chepo

ZAPOPAN.- Almeyda no quiere ser “pelado”, el pastor del Rebaño pidió no entrar en comparaciones con Chepo de la Torre, Matías mostró respeto por su antecesor: “Perdón pero no nos comparen, soy respetuoso de la gente que estuvo antes”, dijo el técnico antes de que un reportero lanzara su cuestionamiento.
Matías amplió su discurso: “Yo también fui jugador, muchas veces el futbolista está obligado a declarar algo que realmente no quiere para quedar bien con el entrenador que está en turno”, comentó el “Pelado” sobre los elogios que le han brindado algunos jugadores como Marco Fabián, el “Conejito” Brizuela, Oswaldo Alanís, Israel Castro y Jair Pereira.
Almeyda eludió la pregunta con clase: “Yo sé del cariño que muchos le tenían al cuerpo técnico anterior, lo respeto, pero esta es otra etapa, no quiero hablar de eso”, recalcó el pastor rojiblanco.
El “Pelado” quiere ver unido al grupo: “Ojalá que los jugadores se sientan tan bien con nosotros como lo fueron antes, que todos juntos podamos lograr el objetivo que es poner a Chivas de pie, demostrar que en verdad es grande”, destacó el ex de River Plate.
Almeyda cerró el tema del Chepo por completo: “Somos personas diferentes, con diferentes sentimientos y distintas maneras de trabajar, es imposible comparar”, expresó.
El “Pelado” ilustró su explicación: “Siempre se compara a Messi con Cristiano, a Maradona con Pelé, pero es imposible, son épocas diferentes, vivencias y vidas diferentes. No hay quién tenga la verdad en esto, por eso es respetable”, comentó Matías. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Pulido advierte: vendrán más brinquitos

Alan Pulido es terco, falló una vez, pero él no tira la toalla.

¿José Luis Higuera sigue trabajando en Chivas?

Rodolfo Pizarro dejó entrever que posiblemente la directiva del Rebaño quiso ocultar algo

Chivas llegará bien ante Santos: Briseño

El jalisciense reconoció que el pasado martes tuvo sentimientos encontrados

Las Chivas ya piensan en el Benfica

Chivas viajó de Chicago a San Francisco para continuar con su actividad en la International Champions Cup

NOTICIAS
<