Pese a la victoria, Vucetich, inconforme con sus Gallos

QUERÉTARO.- El triunfo de poco le importó a Víctor Manuel Vucetich. El técnico de Querétaro se dijo inconforme con la actuación de sus Gallos Blancos: “No habíamos iniciado bien, el compromiso y la obligación es jugar mejor y ser un equipo contundente y afortunadamente se dan los goles en los momentos oportunos. La última parte del partido me deja inconforme porque permitimos mucho al equipo contrario. Cometimos distracciones que nos pudieron costar”.

ROMANO
Visiblemente triste, Rubén Omar Romano se dijo preocupado, pues en un minuto perdieron el encuentro. “Es un resultado malo porque el equipo hizo más, propusimos el partido, salimos a buscarlo y en un minuto el partido se descompone con fallas muy puntuales. Quedan cinco fechas más y el margen de error es muy corto, pensábamos que íbamos a ganar este partido pero aún queda torneo por jugar”, remató. (Marcos Arellano/Diario de Querétaro).

El futbol mexicano tiene tintes de irregularidad: Puente

"Muchas veces esa irregularidad se convierte en paridad", recalcó el estratega de Querétaro

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS