Starling Marte da a los Piratas el triunfo sobre los Rojos

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — El dominicano Starling Marte disparó jonrón de dos anotaciones en la parte baja del doceavo inning para darle a los Piratas de Pittsburgh un triunfo el viernes 6-4 ante los Rojos de Cincinnati, que alargaron a 13 su racha de derrotas.

Los Piratas (97-63) mantuvieron una ventaja de dos juegos sobre los Cachorros de Chicago en la disputa por albergar el duelo de comodines de la Liga Nacional el próximo miércoles. Pittsburgh puede asegurarse que el encuentro se lleve a cabo en PNC con un triunfo en uno de sus dos juegos restantes o una derrota de los Cachorros en Milwaukee.

Andrew McCutchen tuvo tres imparables por los Piratas, incluyendo un cuadrangular.

El dominicano Gregory Polanco negoció base por bolas con un out ante Colin Balester (1-1) en el inning 12. Marte se enredó con el siguiente lanzamiento para depositarlo detrás de la barda de jardín derecho para llegar a 19 vuelacercas en el año y conectar el tercer jonrón de su carrera para finalizar un partido. También dejó en el terreno a San Francisco con un cuadrangular el 22 de agosto.

El dominicano Arquímedes Caminero (5-1) se llevó el triunfo con una entrada perfecta.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 6-2, una anotada y tres remolcadas; y Ramón Cabrera de 4-2. El puertorriqueño Iván de Jesús Jr. de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 6-2, dos anotadas y dos remolcadas; Gregory Polanco de 5-1 una anotada; Pedro Alvarez de 2-0, una impulsada; y Aramis Ramírez de 3-0, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-0.

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS