Lampard podría ir al Manchester City

México, 1 Ago. (Notimex).- El inglés Frank Lampard, mediocampista del New York City, de la MLS, sería cedido al Manchester City de su país, en un préstamo que finalizará cuando arranque la liga estadounidense en marzo de 2015.

A días de su presentación con la nueva franquicia de futbol de Estados Unidos, “Frankie” declaró que aún no decidía si ejercitarse excesivamente o buscar algún club para mantener el ritmo, debido a que la Major League Soccer (MLS) no tiene el mismo calendario que la mayoría de las ligas en el mundo.

El exfutbolista del Chelsea, de 36 años de edad, regresaría a la Liga Premier de Inglaterra luego de rechazar ofertas del Melbourne australiano y de otro club inglés, Queens Park Rangers, según anunció el diario británico “The Guardian”.

Ya su compañero en el New York, el español David Villa, concretó un acuerdo con la escuadra australiana para seguir en forma, pero Lampard se decantaría más por el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, agregó el rotativo.

El movimiento favorecería a todos los implicados: a los “citizens”, porque cuentan con una plantilla plagada de extranjeros; al seleccionado inglés, quien llega al campeón actual de la Premier y protagonista de la Champions; además de la franquicia neoyorquina, la cual pertenece a los mismos dueños del “Man City”, que planean hacer intercambios de integrantes que vean por los intereses de ambos equipos.

Con gol de "Chicharito", West Ham le gana al Fulham

El equipo de los "Hammers" se colocan temporalmente en la novena posición con 36 puntos en la Premier.

Castigan al Chelsea y no podrá fichar por un año

Ambas decisiones fueron hechas públicas y notificadas este viernes por la FIFA

Klopp, multado por hacer comentarios sobre un árbitro

El entrenador del Liverpool será sancionado con cerca de 50 000 euros por cuestionar al árbitro.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS