Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 15:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-bravo3

ZAPOPAN.- El capitán Omar Bravo recordó la agónica final de hace ya más de 10 años. El tiempo pasó, pero la herida nunca sanó. Chivas estuvo muy cerca de sumar un título más a sus vitrinas. Sin embargo, Pumas y la mala dirección en el tiro de Rafael Medina lo truncaron: “La verdad, Chivas fue protagonista ese torneo, no fue fácil perder esa final. Estuvimos a nada de ganar, todo se decidió en penaltis. Esa instancia es un volado”, recordó Bravo con nostalgia.
Por los auriazules anotó el Jimmy Lozano, Joaquín del Olmo, el capitán Beltrán, el “Kikín” Fonseca y Ailton da Silva.
Del lado rojiblanco acertaron el “Bofo” Bautista, Manuel Sol, Paco Palencia y precisamente Omar Bravo. Rafa Medina pudo alargar la tanda a muerte súbita, pero voló su disparó. Ese fue el colofón de esa final: “Pumas se llevó el campeonato merecidamente. Estuvimos muy cerca, el futbol siguió”, añadió Bravo.
De esa alineación sólo sobreviven él y Carlos Salcido. A Castro, ahora rojiblanco, le tocó la otra cara de la moneda. Israel festejó en grande: “Muchas generaciones han pasado, la rivalidad creció y nosotros seguimos en activo”, rememoró el mochiteco. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí