Dodgers vence a Padres y aspira a jugar de local ante Mets

LOS ANGELES (AP) — El sencillo de dos anotaciones de Corey Seager coronó un ataque de cinco carreras en el tercer inning y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 6-2 a los Padres de San Diego para tomar ventaja de medio juego sobre los Mets en la disputa por iniciar en casa su serie de postemporada.

Los Dodgers mejoraron su registro a 90-70, su tercer campaña en fila con al menos 90 victorias, luego de que el duelo de los Mets (89-70) se suspendiera por lluvia. Sin embargo, Nueva York tiene a su favor el criterio de desempate debido a que ganó la serie de temporada. Ambos conjuntos se medirán a partir del viernes en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El abridor de los Dodgers, Alex Wood (12-12) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas de labor, con cuatro ponches y una base por bolas.

Casey Kelly (0-2) admitió seis anotaciones, tres limpias, y ocho imparables en cuatro entradas y un tercio, en su segunda apertura de la campaña luego de perderse la mayor parte de los últimos dos años recuperándose de la cirugía Tommy John. El derecho ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Alexi Amarista de 4-0 con una remolcada.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<