Dodgers vence a Padres y aspira a jugar de local ante Mets

LOS ANGELES (AP) — El sencillo de dos anotaciones de Corey Seager coronó un ataque de cinco carreras en el tercer inning y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 6-2 a los Padres de San Diego para tomar ventaja de medio juego sobre los Mets en la disputa por iniciar en casa su serie de postemporada.

Los Dodgers mejoraron su registro a 90-70, su tercer campaña en fila con al menos 90 victorias, luego de que el duelo de los Mets (89-70) se suspendiera por lluvia. Sin embargo, Nueva York tiene a su favor el criterio de desempate debido a que ganó la serie de temporada. Ambos conjuntos se medirán a partir del viernes en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El abridor de los Dodgers, Alex Wood (12-12) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas de labor, con cuatro ponches y una base por bolas.

Casey Kelly (0-2) admitió seis anotaciones, tres limpias, y ocho imparables en cuatro entradas y un tercio, en su segunda apertura de la campaña luego de perderse la mayor parte de los últimos dos años recuperándose de la cirugía Tommy John. El derecho ponchó a tres y dio dos bases por bolas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; Alexi Amarista de 4-0 con una remolcada.

Salvamento 22 para Roberto Osuna con Houston

El Pitcher mexicano trabajó una entrada y se apuntó otro rescate en el triunfo de los Astros sobre los Rangers

Mariano Rivera, inmortalizado por la MLB

El histórico pelotero panameño fue exaltado junto al boricua Edgar Martínez al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Fernando "Toro" Valenzuela inducido a "Leyendas de Dodgers"

El ex pitcher mexicano fue reconocido como un jugador importante en la historia del equipo.

Osuna se apunta otro salvamento con Houston

El mexicano respondió con una entrada perfecta para asegurar el triunfo de los Astros ante Rangers

NOTICIAS
<