Rubén Omar Romano no piensa en dejar el banquillo de Xolos

Sabedor del compromiso para el que fue requerido, el técnico argentino Rubén Omar Romano aseguró que se mantendrá en Xolos de Tijuana, toda vez que tiene un proyecto pactado a mediano y largo plazo.

Refirió que su escuadra no ha conseguido los resultados esperados en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde marcha con 13 unidades fuera de la zona de liguilla y apenas perdió su juego de la fecha 12 contra Querétaro por 2-1.

“No pienso abandonar al equipo porque es un proyecto a mediano y largo plazo. Hemos tenido errores puntuales que nos han costado la derrota, pero el equipo se entregó al máximo”, expuso.

Lamentó la forma en que su equipo canino cayó en la cancha del estadio La Corregidora, ya que a su parecer sus pupilos propusieron mejor el encuentro pero en un parpadeo recibieron dos goles y ya no pudieron reaccionar.

“El equipo hizo mucho más para llevarse otra cosa de aquí, propusimos el partido, fuimos a buscarlo y cuando mejor jugábamos recibimos el gol. Después nos compusimos y tuvimos opciones para empatar el partido, pero no se logró”, dijo.

Resaltó que Xolos no está eliminado de sus opciones por asistir a la “fiesta grande”, así que pelearán hasta el final por meterse entre los ocho mejores del balompié mexicano a falta de cinco fechas para que termine el certamen en su fase regular.

“Cometimos errores que van al marcador y nos ha pasado eso en los últimos partidos, pero aún tenemos oportunidades y vamos a pelear hasta el final. Quedan cinco fechas más y el margen de error es muy corto, pensábamos que íbamos a ganar este partido pero aún queda torneo por jugar”, señaló Romano.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS