Ramos y Bale listos para el derbi; James no entrenó con el grupo

El último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostró la recuperación de Sergio Ramos y del galés Gareth Bale, listos para jugar el derbi madrileño del Vicente Calderón de este domingo, que con toda la probabilidad se perderá el colombiano James Rodríguez que no estuvo con el grupo.

No llegará a tiempo James para disputar el duelo liguero ante el Atlético de Madrid, tras un nuevo día en solitario, cumpliendo su plan de recuperación en el interior de las instalaciones, por la lesión muscular de la que aún no se ha recuperado.

Con él estuvieron el brasileño Danilo y el portugués Pepe, que completarán la lista de bajas del técnico Rafa Benítez para el derbi madrileño.

Las buenas noticias para el técnico madridista son la recuperación de Sergio Ramos de su lesión en un hombro y de Bale en un gemelo. Los dos trabajaron un día más al mismo ritmo que sus compañeros y podrían ser titulares ante el Atlético, si Benítez lo estima oportuno. EFE

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

NOTICIAS
<