Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2015 - 10:50

┃ ESTO

James-Rodriguez-Real-Madrid

El colombiano James Rodríguez ha recaído de la lesión muscular que sufre en su muslo izquierdo, como confirmó el técnico Rafa Benítez, y no podrá disputar el derbi madrileño del Vicente Calderón, ni viajar con su selección, según los informes médicos trasladados al seleccionador José Pékerman.

James, que cayó lesionado en un partido de Colombia contra Perú cuando sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, se probó el pasado jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas para decidir si podía regresar ante el Atlético de Madrid y recibió un golpe en la zona dañada.

Lo confirmó el técnico madridista Rafa Benítez, que no podrá contar con el colombiano en el Vicente Calderón.

“Con los lesionados hicimos un trabajo de entrenamiento el jueves y James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para este partido. Afortunadamente el doctor Ulloa y el seleccionador Pékerman estaban aquí y han recibido toda la información. Está bastante claro que no puede jugar”, aseguró en rueda de prensa Benítez.

El técnico madridista lamentó el nuevo contratiempo y admitió que “el objetivo era recuperarlo” para el derbi del Vicente Calderón. “Estaba el derbi y la convocatoria de la selección. Probamos y no ha superado la prueba. No está disponible ahora”.

“El jugador tiene ese golpe en la misma zona, tiene molestias y el doctor Ulloa y Pékerman tienen toda la información. Están en contacto con nuestros doctores, tienen imagen de la resonancia y está bastante claro. James no está para jugar con nosotros y casi seguro no va a estar para jugar con Colombia”, zanjó queriendo evitar cualquier polémica. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí