Lindolfo Delgado va al Mundial de Doga para obtener un pase a Río 2016

Obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016 es el objetivo del boxeador Lindolfo Delgado, quien participará en el Mundial de la especialidad, que arrancará el próximo lunes en Doha, Qatar.

Pese a los problemas económicos del equipo mexicano, que incluso debió “botear” para obtener recursos y así acudir a la cita, los cinco pugilistas y dos entrenadores volaron el viernes a la sede mundialista, ilusionados y seguros de hacer un buen papel.

“Siempre vamos a los torneos con la idea de ser el mejor, vamos a concentrarnos en la primera pelea, después en la segunda y así hasta llegar a la final si Dios me lo permite. Mi objetivo es conseguir el pase olímpico (a Río 2016), dijo.

Enfocados plenamente en el torneo y sin prestar atención a los problemas entre organismos, el medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos Toronto 2015, en la división de peso ligero, agradeció el apoyo que les brindaron en su estadía en Los Ángeles.

“El apoyo que Abner Mares nos brindó fue lo máximo, nos brindó hospedaje, alimentación, transporte, donde entrenar, gente con la que pudiéramos entrenar, entre otras cosas; cabe mencionar que Daniel Ponce de León también nos brindó apoyo y se les agradece”, indicó.

Poco más de una semana estuvieron en la ciudad estadounidense, donde realizaron trabajo que les servirá para la cita del orbe, “boxeamos con peleadores de tipo profesional y de primer nivel”.

Considerado una de las cartas fuertes del combinado “azteca”, se mostró satisfecho con el viaje a Qatar, donde confió que el equipo tendrá buenos resultados.

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

Big E conquista el Money in the Bank

El integrante de The New Day tendrá la oportunidad de disputar uno de los títulos máximos de la empresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<