Leverkusen va por el triunfo para superar la derrota ante el Barcelona

El Bayer Leverkusen, equipo donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, recibirá en su casa al Augsburgo, en partido de la jornada ocho de la Bundesliga.

Leverkusen busca sumar los tres puntos, actualmente se ubica en sexta posición, con 12 unidades, para recortar distancia con el líder de la tabla, el Bayern Múnich, que cuenta con 21 puntos.

Después del mal sabor de boca, al perder ante el Barcelona 2-1 en duelo de la Champions League, las “aspirinas” desean seguir avanzado y ahora con el apoyo de su nuevo goleador, Hernández Balcázar.

“Chicharito” ansia redimirse con los hinchas y querrá marcar en la portería contraria, tras dejar escapar una clara oportunidad de gol contra los blaugranas.

El técnico Roger Schmidt subrayó que desean dejar atrás las derrotas, por lo que buscan la victoria en casa, para así también estar en un muy buen lugar en la Bundesliga.

Por ello, evitarán subestimar a sus opositores, “Augsburg son un equipo muy bueno que realmente pone a prueba a sus rivales y juegan un partido muy intenso”.

En tanto, Augsburgo desea salir de los puestos sotaneros, junto con Stuttgart (3) y Hannover 96 (2) pues se encuentra en el sitio 16, y apenas lleva cuatro puntos.

El cotejo entre los de Leverkusen y Augsburg será este domingo a las 10:30 horas (tiempo del centro de México

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS