Intensidad, la clave de Caixinha para vencer a Rayados

TORREÓN.- Con la firme convicción de superar una racha adversa de más de una década en el Estadio Tecnológico, el conjunto de Santos Laguna cerró filas para enfrentar a Monterrey dentro de la tercera fecha del Apertura 2014.

El equipo de Pedro Caixinha realizó este viernes por la mañana su último entrenamiento previo al partido en el Territorio Santos Modelo y más tarde se trasladaron a “La Sultana del Norte” vía aérea.

Al final del entrenamiento el técnico Pedro Caixinha habló de la visita a Monterrey:

“Es un partido que nuestra afición y nosotros lo vivimos con intensidad, es verdad que todos los partidos son importantes porque siempre estás peleando por tres puntos, éste no va a ser la excepción, seguramente lo vamos a disputar con esa actitud, esa voluntad de hacer bien las cosas y sumar de a tres”.

El estratega destacó que será una prueba de fuego para la defensa albiverde el enfrentar a jugadores peligrosos como Dorlan Pabón y Humberto Suazo:

“Es verdad que ellos tienen a Dorlan que ha hecho un gol por partido, y ahora también en la Copa MX, pero también tenemos gente que está haciendo lo mismo.

Normalmente siempre son buenos partidos, cerrados, abiertos, con oportunidades, con emoción, que es lo que le gusta a la afición, sabemos lo que vamos a esperar y lo que vamos a hacer.

Caixinha resaltó que los motiva enfrentar estos partidos exigentes:

“Es algo que nos gusta, ese tipo de entornos, sea cuando vamos al Tecnológico o cuando visitas también “El Volcán”, son plazas donde casi siempre tienen llenos totales, es una afición que apoya mucho al equipo, pero que también sabe reconocer a los rivales que tienen buen futbol y saben hacer las cosas”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/Foto: Cortesía Club Santos)

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS